martes, 17 de abril de 2007

LA ULTIMA CARTA DE LYNETE (parte 1)




Y no se que le paso ¡ ¡

cambio así de repente empezó a confundir todo; esa chica,

día a día ..estaba perdida.

le pregunte: ¿como te sientes? y solo lloro..le pregunte: ¿te puedo ayudar? y no respondió.




A medida que su sonrisa triste desaparecía

sus labios temblorosos unas palabras lograron susurrar:”Solamente ame a el” y después decir eso dio

un suspiro y murió... Muchos se preguntaron

¿que fue lo que paso?¿quién era esa chica?

y de ¿que murió?.yo no tengo la respuesta, posiblemente nunca

la tendré..

solo se, que dentro mío quedo marcado un sentimiento de gran culpa que nunca .

nunca sabré...

pero aun sabiendo lo que voy hacer no pude ni podré detener.Después de entender la escena mis ojoscomenzaron a lagrimear.

mis lagrimas, empezaron a inundar,comencé a extrañar...a sentirla dentro mío

al recordar.

pero hasta hoy no comprendo porque el tiempo se perdió y luego apareció... cuando por fin empezaba a creer.

”QUE EL SERIA SU UNIKO Y GRAN AMOR.. QUE EL SERIA POR FIN EL DUEÑO DE SU CORAZON”

es cierto que..yo no pude vivir como ellatampoco pude sentirme mejor que ella.nunca pude expresar, mas lejos de los que sus ojos

tristes llegaron a ver. no tuve la oportunidad de amar y

sentir como ella, pero ella era parte de mi ser. quizás tal vez sea, que ese era el problema yo estaba destinada a encontrarme con ella... o tal vez mi existencia en este mundo

estaba justificada en ella...

cuando ella murió, algo muy dentro de mi

también falleció.

yo morí por la felicidad de una pequeña que no tuvo pena alguna para decir que te quería. y mientras tu lees este pequeño poema ella murió sin poder decirte

que cada vez que te escribía diciéndote

que su vida estaba bien... tu simplemente te conformabas sin poder

entender su interior..

sin poder leer su corazón.

Tan solamente creías que estaba

bien y luego te ibas

cuando tu leas este poema recuerda siempre;

que ella se dedicaba a derramar sus lagrimas por haberte confiado su secreto y

haberte revelado que te amaba. por haberte entregado su pequeño cariño que tanto quiso y que tanto amo.

Y ¿TU?

tu sin embargo la despreciabas,

le negaste el agua cuando ella se moría

de sed.

y un día ella fingió una muerte desesperada en que la única que se enteraba era

su alma fiel y enamorada.que siempre estaba contigo de día

y de noche mientras dormías.

ella le regalaba una sonrisa ella la miraba como se merecía

auque el mundo se reía.

esta loca decían..

es una pobre desgraciada decían..

ellos que nunca fueron solución en mi vida.

Solamente destrozaban lentamente su corazón

Sus ganas de vivir..

Hasta verla como ellos quieren siempre.

Un alma muerta sin vida.. Una mirada asesina, una sonrisa hipócrita y un perdón sin sentirlo

era lo que el alma notaba en sus ojos infaustos.

yo fingí mi muerte una tarde de verano. y mi alma se las contaba un tarde de invierno mientras tanto yo les contare un cuento

donde mi alma no soñaba en una tarde

de otoño.

mi única verdad que yo escondía era decirle a el que lo quería. pensar en el mientras dormía;

que el ingresara en mis sueños

y me diga que me quería y que nunca me

dejarías.

mi alma compañera, fiel y única amiga me mantenía el secreto.

no de la forma en que muchos creeny fingen creer.

ella era la que me daba vida la única que me entendía! y ella sabia que algún día moriría por haberte dicho que te quería.

Ahora a regresado mi fiel amiga la que me devolvió la vida... les dejare q ella termine esta pequeña poesía aunque tal vez no la entiendan todavía....

No hay comentarios: