Entradas populares

viernes, 22 de junio de 2007

UN ABRAZO ME DIJO QUE TE BESE, UN RELOJ ME DETUBO Y NO PASO..(JOHANA)


Tiene los ojos de un ángel
qué mirando al sol se quedo confundido

al no saber a donde pertenecer.

su sonrisa
transformaba mi cuarto en un mar nublado de madrugada.

Como un aura
invadiendo mi espacio nocturno
para dar libertad a mi corazón

Y durante la noche...
me alumbraba como la luna llena
le gustaba esconderse bajo mi almohada

para escapar de las estrellas solo por volverme a encontrar.


Ella vino...
cuando el sol dejo de brillar en mi ventana
cuando mi sonrisa occisa
se embarco
en el último barco de melancolía
dispuesto a naufragar, sin desear regresar.

Bonita
háblame, de infiernos que se apagan con tu voz
de la quinta estación

cuéntame, del sonido del mar enamorado,
de su eco en una tarde anaranjada.

Háblame, que estoy tonto para empezar a soñar,
que mi memoria esta vacía y me siento

muy solo aquí.

Bonita...
Cuéntame, si caminas con inviernos que esconden primaveras

con ángeles siguiendo el recodo de tus sentimientos.
con esa sonrisa en cada punto de básquet,
en cada canasta que sueles lograr.

en cada juego que pretendes ganar.
Háblame que el miedo me abraza y me siento solo aquí.

Dame tus manos
que solo las tuyas quiero apretar,
dame un aliciente de ternura

para poder seguir y no estar tan solo aquí.

Bonita...
eres mi ángel,
un día me regalaste tus alas para poder volar

Y volé, volé muy lejos
sin saber si regresar o quedarme lejos de acá.

mientras mas cerca al sol,
solo me pude quemar.



Cuando mí sonrisa encontró su locura
se fugo en un soplo de brisa tan lejos ti.

bonita eres el ángel,
que me acompaña en esta cárcel fría
sin tarde y sin mañana.

Por ti puedo pensar en volver a soñar.
Aunque soy el tonto que vive en una cárcel
con las puertas abiertas y no quiere escapar.

Que tampoco quiere cerrar la puerta
, porque prefiere vivir así.

Que prefiere aceptar lo que es
y jams los ojos cerrar.


Bonita de los ojos de la noche
antes de empezar a pernoctar.

Llevas un polo blanco con un estampado de Pilsen callao.
Viendo a tu pequeña hermana soñar.

Siempre e querido escribir algo que te conmueva, que te impresione
para que luego me digas que me quieres demasiado
Y que cuando te detengas a mirarme, tus ojos miren mi ocaso
y las estrellas abran paso para dejarte pasar.

Y sentarme en tus manos para ser solamente
la sonrisa que nunca seré

solo un instante, solo por ti.

Mis pupilas sangrantes visitaron tus ojos para ser enterradas..
Y observaras mi ausencia como un golpe de mar,
te marcharas.

Pues todo se va,
todo menos tu nombre y tu dulce voz.

Así es mi vida furtiva
escondida como cada ola de mar.


Bonita me enseñaste que los ángeles tienen un solo rostro
Yo te dije qué solo tu eras mi ángel y que nunca buscaría uno mas.
Me prometiste que cuando el cielo este gris me abrazaría
Cuando mi nube negra apareciera estarías ahí para salvarme de mi soledad.
Yo intente cambiar mi alma a la vida. dejarla dormida.

Para que el cielo deje de ser gris y se vuelva rozado solo por ti.
entonces como un loco te buscare e intentare cambiar.
Mi bonita tiene la sonrisa de un amanecer que despierta al sol
Yo estube ahí mirando el horizonte y un dia ella apareció.
Un día ella así como vino se fue
y miss lagrimas se suicidaron

para no volver jamas a su hogar.