viernes, 14 de diciembre de 2007

Al final del camino dejaremos nuestros recuerdos dentro de un caja de cartón para que al abrirla algun dia solo lagrimas dejemos escapar.

Pero hace tanta soledad
que las palabras se suicidan.

meliza.

Cuando te conocí el mundo dejo de caminar a prisa.
Cuando me conociste pensaste que era un inmaduro.(sigo siéndolo)
Cuando nos conocimos.
Los ojos de la enamorada del viento se quedaron inmutables frente a mi
-Ya no estabas sola.
Cuando te conocí pude sentarme en el umbral de tu mirada.
En la jaula del tiempo tu soledad se poso a mi lado.
-Ya no estaba solo.

Cuando te deslizaste con tu caballo blanco a transportarme al cielo
Cuando juntos transitamos los lugares del infierno.
Siempre tuve la idea que te quedarías para siempre a mi lado.

Querida amiga
Desde que te conocí, dentro de mi corazón siempre hay algo dedicado a ti.
Es mejor regalarte mi corazón porque terminara devorándome.
Es mejor

Querida amiga.
Elaboremos arpegios que luego se romperán
Expresemos los buenos días a nuestros amores sinceros para que
cuando nos llegue nuestra hora marcada, solo el recuerdo se vislumbre.
Y al desplomarse la tarde, recordar aquellos instantes eternos.
con protagonistas de días llenos de lagrimas y días alegres.
Juntos los dos con ese signo de tristeza incandescente.
Con ese corazón inerte.
Con esas ganas latentes.

Esos días mañana ya no serán,
esos pequeños días que se volverán inmensos recuerdos
con el tiempo. Esos días nunca mas volverán.
El tiempo se las llevara y a la vía expresa arrojara.

Querida amiga
El reloj marca las horas del destino, el viento trae ese adiós.
Es triste decirte adiós pero mas triste es escucharlo de ti.
La vida dice; continuamente existe un hola, continuamente existe un adiós.
Te extrañare.
Adiós...

hoy traigo mi despedida como ofrecimiento. ¿me acompañaras?
Tu traes lagrimas de tristeza ¿te acompañare?.
Tal vez...
Tal vez con el tiempo, volverá tu destino como el viento
a su antiguo lugar, cerca de mi corazón.
Tal vez el corazón se me pierda antes de verte otra vez.
Tal vez tu mente me elimine y no volvamos jamás a abrir juntos
ese cajón de cartón donde ambos depositamos nuestros recuerdos.
Recuerdos de peleas congeladas y peleas que el tiempo resolvió
Recuerdos de momentos gratos y momentos infaustos.
Recuerdos que nos traerán la melancolía.
Tal vez esto pase, tal vez no..
Es tan corta la amistad y tan extraño y largo el camino después de dejarla atrás.

Querida amiga.
Tal vez algún día ese pobre instante adoptado por mi ternura
Vuelva gracias a la casualidad.
Tal vez sea como la primera ves que te conocí.
¿lo recuerdas?, ¿lo recordaras?.
Tal vez cuando te vea con los años sigas siendo la chica perdida entre
de la multitud y yo el tonto que no sabia a donde ir.
Tal ves sigas siendo la chica que jamás imagine que encajaría dentro de mi alma.
teniendo en tus manos las balas y yo el arma.
Tal vez sigas burlándote del mundo y yo haciéndote razonar.
Tal vez camines coqueta y todo el mundo te mire el trasero y las tetas.
Tal vez sigas hablando de corrido mientras te ponen la pausa.
Tal vez sigas con esa sonrisa que significaba un hola y esa mirada esquiva que significaba un chau.
Tal vez yo siga aun perdido en este mundo y tu me vuelvas a señalar hacia donde caminar.

Tal vez sigas llenando de valor a tus amigos y preocupándote por el mundo
Mientras sigues reprimiendo tus lágrimas para la soledad.
Tal vez sigas amando a ese chico extraño, mientras que otros te ofrecen
Cuentos de hadas, historias de amor.
Querida amiga.
Tal vez sigas enamorada de aquel chico extraño y tus amigas digan que no vale la pena.
Tal vez sigas guardando tus secretos y fingiendo que todo esta bien.
Tal vez en paraíso o en medio de una tiniebla para siempre vivas.
Tal vez los recuerdos se confundan o tal vez los recuerdes como si fueran hoy.
Tal vez recuerdes las locuras que imaginamos e hicimos juntos
sonrías dentro de ti, mientras el mundo creerá que estas loca
Tal vez vuelvas a comprender al tonto de herbert, que cuando tenia miedo se escondía tras sus palabras.
El tonto que tenia miedo y se cubría con frases y poemas para hacerte reír.
El tonto que aun estará en su cárcel con las puertas abiertas.
El tonto que de tanto esperarte, dejara su cárcel para ir corriendo a buscarte.
O tal vez el destino apresure mis pasos y no este aquí.

Querida amiga recuerda:
nunca te solicité que me quieras, nunca te reclamé que no me olvides.
Nunca te pedí nada de nada...
Solo quería que me dejaras estar junto a ti.

recuerda
Las palabras no hacen el amor, hacen la ausencia.
Dañan el recuerdo cuando mas intensas fueron
Desangran el alma cuando se hundieron en lo profundo de nuestro ser.
mañana el tiempo borraran nuestros rostros.
una vibración de cimientos nos separa eternamente.
Nuestra amistad se quedara dormida en el recuerdo.
pero jamás relegaremos ni suprimiremos lo que significo estos últimos
años juntos.

Si la distancia es el olvido y el olvido parte de la vida
que todo sea un sueño y tu y yo formemos parte de el
siendo el equilibrio que da vida, un hermosos sueño
solo un hermoso sueño en otro lugar.

Querida amiga
¿qué como comenzó nuestra amistad?
No lo se...
Solo se que al llegar la hora indicada quiero que estés junto a mí
cuando el sol te regale su fragancia de alegría
La lluvia derrame lagrimas apagando el amor.
-Recuérdame.
Recuérdame cuando tu silencio se haga intenso como los océanos.
Recuérdame.
Escríbeme a mi cel, yo te llamare y te respondere.
-Recuérdame siempre.
Mientras yo en algún lugar del mundo me preguntare:
¿cómo mierda hago para solapar esta granputa tristeza?
¿cómo chucha hago para mandar a la mierda este instante?
¡puta madre!..¿cómo are para estar sin ti?.

No hay comentarios: