Entradas populares

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ENTONCES DUERME DEBAJO DE LA TIERRA LA BELLEZA

Hay días en que me invade la tristeza de morir y como si pudiera ser la muerte la engañada, me atrinchero en mis estudios y me pongo a escribir y pintar con frenesí, confiado en que ella no me arrebatara la vida mientras haya una obra sin terminar entre mis manos. Como si la muerte pudiera entender mis razones, y yo poder detenerla. Como si esta ultima carta no terminara de ser redactada aun.

La muerte con su soledad eterna reflejaba agonía
se despidió de mi una mañana donde la belleza no existía.
Solo dejo su sombra sentada en un rincón.
Su soledad virgen llora que la oscuridad la aya abandonado.
llora en silencio su ausencia.
Ella me mira y yo desagarro mi alma mientras mis ojos la observan
tiene un inconsolable desconsuelo
sus ojos lánguidos me atrapan,.
La tristeza de morir en sus manos,
este siniestro ulular es provocador.
descansar en sus brazos es tentador.

Ella se a disfrazado del viento, constantemente cambia.
Se a colocado una careta de alegría, sonrisa fingida.
Muchas veces aprieto su corazón si dejarla morir.
Otras veces termino maniatado en sangre.
un día ella ganara la apuesta y yo no estaré.
un día que perdamos lo dos, nadie estará.

El eterno hastió que es mi vida
el espectro que queda de mi
la noche eterna que lentamente se desangra
-¿alguien llorara?
Siempre e estado solo y siempre lo estaré.

Mis ojos están abiertos, mi mundo esta apagado
Mi rostro finge ser cómplice de llevar mi alma muerta.
¿Te as sentido triste alguna ves?
Multiplícalo por mil.
¿te as sentido alegre alguna ves?
Dime que se siente.

Siniestros pensamientos afloran en mi mente
Una lapida con mi nombre
Mi gato muriéndose de hambre
Alguien leyendo mi epitafio:
“el tonto que cerro las puertas de su cárcel”
“el tonto que no tenia metas”

mi manuscrito cursi lleno de ausencia
desvaina su espada, mutila amigos
sacrifica amores, envenena corazones.
reposa sobre una cama de tinieblas mientras
mi soledad absoluta se aleja de este mundo.

Entonces duerme debajo de la tierra la belleza.
Su gemido es tenue
Su eco es fúnebre .

me despierta.
sigo estando solo.
solo es mi locura
solo se estar asi.


No hay comentarios: