Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2007

EMPEZAR DE ZERO ( parte 3 )

Zero, trataba de controlarse, de no hacer algo que mas adelante le hiciera daño a el. (No dejarse llevar por esa locura interior, ya antes comentada) no hacer daño a otros o a otras personas, ya que ellos no tenían la culpa de nada en absoluto… puedo agarrarme una chica o tener otra enamorada y... después ¿Qué?.... puedo embriagarme y pasarla bien un rato o días y después ¿que? (Pensó)

Luego de que sus conclusiones se fueron ordenando una a una, llego a una sola determinación, que hiciera lo que hiciera ella ya no retornaría. Y que de toda esta, tonta locura, el único perjudicado y lastimado nuevamente seria el.
Porque, por mas que el sembrara amor, en ese terreno lleno de flores, jamás brotaría una flor para el, y el estaría siempre solo y ella estaría con otro.

Ella, así lo había decidido y el tenia que aceptarlo en silencio, sin quejas ni murmuraciones, sin envidia, sin celebración, sin sonrisa, sin alegría, con ese estigma que llevaría por siempre en la frente y esa frase que cada dí…

UNA ESPECIE EN EXTINCION

Me había hablado sin que nos viéramos , me había contado cosas demasiado importantes como quizá se lo cuenta a alguien que conoce hace mucho tiempo, me dijo que el conjuro del destino nos propuso en esta vida como una media mitad y que empezaba a darle color a su mundo de blanco y negro. y que también llevaba el mal de este año ese mal llamado: emo. Tengo ganas de conocerla, tengo miedo que se espante de mi actual presencia, de mis andrajos de sentimientos. Desde que algo en mi interior me exigía conocerla pensé en muchas formas de encontrarla, demasiadas posibilidades de verla sin que me vea.
La mañana me sorprendió confesasando penas y lagrimas lanzadas a la vieja almohada que soporta mis pesadillas y mis pensamientos enajenados.
Cuando trato de imaginar como en realidad eres tu y logro zafarme de mi lacerante estado de melancolía, termino profundamente deprimido de pensar con claridad lo que tu esperas encontrar de mi. Tu piensas que todo en mi es falso y ficticio, muchas veces yo …