Entradas populares

martes, 21 de agosto de 2007

TE NECESITO COMO EL LATIR DE MI CORAZON

Ahora solo me queda inventar mis fantasmas para poder conversar. Caminar y caminar, mirar ala gente pasar, maldecir esta suerte que viene conmigo. Ahora todo vuelve a ser como antes; tan distinto, desde que tu ausencia es mi remo que me empuja por al miseria de este ridículo planeta.”
-“Adiós Herbert, quiero intentar una vida en pareja y tu no quieres, déjame intentarlo con otro.. no me odies Herbert.. no me condenes, por dios, Herbert quiero intentarlo una vez mas.. adiós herbert.. pensare mucho en ti..”
“sigue escribiendo y mándame mails con lo que haces cada día, siempre pienso en ti”
-al ver que no respondía, me dijiste; “te prometo que volveré pronto porque ya nadie puede detenerme estar junto a ti”
regresaste corriendo y me diste el beso mas largo y eterno de mi vida, luego te fuiste.
diste la espalda y te marchaste, volteaste dos veces, quizás queriendo que te retenga; yo quise gritar tu nombre, llamarte a mi lado y con otro beso sellar algo eterno. pero no pude. Cuando volteaste por segunda vez, estabas alejándote a tomar tu vuelo, me movías la mano como pañuelo del adiós , yo te miraba. pero no pude gritar que te quedaras.
Recién cuando vi que ese avión te llevaba hacia otro país me sentí triste y alegre ala vez...
Llego la noche y seguía caminando sin destino, sin rumbo, sin pensamientos.
Estaba por cruzar la Av. la marina cuando un tipo desde un auto me grito”despierta webon de mierda, cruza rápido” yo lo mire, era un negro de mierda.”calla rechuchadetumadre” le grite” y me di cuenta que había caminado bastante.
Caminaba sin rumbo cuando me encontré con evelyn (amiga de mi chikita) que me miraba extrañada
-hola herberxitoo de mi vida, aun sigues por acá ¡!!
Que tal good evelyn?
-y esa cara de pastrulo?
Ja-ja- quise traer la otra pero me gusta mas esta- le respondí
-Nos reímos.
-¿porque la dejaste partir? Si tu flaca siempre me habla de ti, y el chape ese que se dieron en la tarde dice mucho de ustedes, parece que esta templadaza..
-ya no pasa nada(corto la frase antes que prosiga) esta saliendo con otro pata, su ex, volvió con el.. aunque nunca termino creo.(digo esto para buscar un punto para sentirme mejor)
-lo siento
-no hablemos de ella.
Le dije friamente, luego ella me abrazo como a un perrito que necesita que le toquen su cabeza yo la bese en la boca, ella me respondió de la mejor manera. Conversamos de todo sin pudor, como si nos conociéramos de años. Luego quedamos en vernos al día siguiente, pero yo no fui ala cita., me dedique a vagar y recordar esos días recientes que mi chiquita me enseño a disfrutar de la vida, en medio de tantas calamidades personales y de tantas costumbres jamás contadas a nadie. Leer un buen libro, ver una buena película, escuchar una buena canción y estar con una buena mujer es lo mejor que puede haber en este grosero planeta, eso lo aprendí frecuentando a ella.

Como la recuerdo esta noche que ya son casi un mes sin sentir su calor..
El messenger es una ayuda para no olvidarte, los horarios son parte del destino que nos toca vivir. El amor es algo que sentimos pero compartimos a lo lejos.
¿cómo estará ella? ¿pensara en mi? Quizá deba leer los mails que me envía.. quizás no. No lo se y que diablos me importa ya, ella se ha marchado y yo no quise retenerla a mi lado, “irónica y contradictoria es al vida”. Ahora es que siento tu ausencia como navaja caliente, ahora es que comprendo cuanto me quiso y cuanto de mi no entregue por temor al ridículo amor.
Esta noche 4 de julio de del 2007 día de la independencia americana; esta noche, la tristeza invaden mi cuerpo, como el alcohol que recorre mi sangre en este momento. No se explicar esto, nunca nadie me entenderá.
Puedo buscar una enamorada y después ¿que?. Puedo estar con zharlotte(una chica que dice buscar algo en mi, cuando mi vida es vacía y no tengo nada que ofrecer) y después ¿que? Estar demasiado con una mujer me ase sentir que estoy con ella por compromiso, es mejor dejarla partir, pienso en silencio. Sigo caminado sin rumbo establecido, sigo estando solo, no soporto que se preocupen por mi, odio la hipocresía de todos los que me rodean y la gente que se acerca, todos los humanos son iguales dan para recibir, piensan que porque te dan algo uno les debe la sonrisa.
Váyanse ala conchadesumadre – tan solo déjenme aquí.
Me siento en un parque a leer un poema y por primera vez en mi pobre vida que los versos se confunden con una sonrisa, es que recuerdo la cara de ella.
cuando me decía extasiada “ hablas tan bonito Herbert”. Bendito sea el año , el mes, el día, la ciudad, la calle en la que tu encantadora mirada se cruzo con la mía.
Su polo chiquito, su Jean azul apretado, su mirada intensa, avasalladora, apenada y triste; y sobre todo su complicidad al repetirme” te quiero sabes te quiero”. Y soltaba la risa y se echaba en mis brazos. Yo quedaba embelesado. Como iba a imaginar que ella, precisamente ella, me sacaría del pozo de los recuerdos, que ella iba a llenar mi asilamiento y este cuarto solitario y lleno de libros, sin mas compañía que la tristeza dueña de todos mis rincones. Ella me entrego su belleza con orgullo y no podíamos tener conciencia de las cosas, todo fue un torbellino , todo.
Siempre que nos volvíamos a encontrar (incluso ese ultimo día en el aeropuerto) le desacomodaba sus cabellos, le quitaba sus lentes y fingía hablar como ella, ella intentaba imitarme y se recostaba en mis brazos como un gatito que busca un poco de calor...” te necesito como al aire herbert”, “yo no te necesito, porque tu siempre formaras parte de mi”, una sonrisa era su respuesta.”escribe un cuentos donde los dos seamos protagonistas”, me lo pidió una ves y todavía recuerdo al entrada y partes fragmentadas de la historia: “dos amorosas figuras, desconsoladas y atormentadas por la vida, suspiran y lloran, cubiertas de noche y vació, junto al mar y la brisa..”
El día que se lo iba a entregar sucedió algo extraño. Fue la primera vez que me pidió que nunca la dejara; “promete que nunca me dejaras” yo le dije que la vida es traidora y embustera, las promesas son promesas. Ella se puso a llorar y agacho la cabeza, entonces cogí el encendedor y prendí las hojas con las primeras paginas del cuento que imprimí., ella levanto al cabeza y me miro y dijo ¿por qué?.
Se acostó en mis brazos sin decir nada, me abrazo fuerte y lloro en silencio.
No creo- le empecé a decir después de un silencio- que deba disculparme contigo por lo que acabo de hacer. Quise enseñarte lo que había escrito pero al verte así, con tu mirada fija en mis ojos y esa promesa que no necesita jurarse a nadie. Me di cuenta lo maravilloso que son estos días a tu lado, pensé que esto es mas de lo que merezco. Me siento tan bien contigo, y si destruí el cuento es por estrategia.
Solo prolongo esa dicha de estar a tu lado, porque cada vez que escribo y avanzo y estoy a punto de concluir, siento un gran vació, siempre ha sido igual. En realidad quiero sentir que me extingo, por eso escribo, quiero sentir que se acaban mis días para después volver a resurgir como un ave fénix, renovado y listo para seguir haciendo frente a esta miserable sociedad. Pero ahora solo quería darte lo que escribí y después ¿que?
Es cierto soy una ¿paradoja vedad?. Quiero gritar que soy una especie en extinción, el ultimo de mi especie: UN SOLITARIO Y MELANCOLICO DE MIERDA QUE NO SABE LO QUE QUIERE. Solo soy un webon que solo quiere escapar a ningún lugar.
Tengo malditos momentos en que toda la mierda me entra en al cabeza. Y cuando lo supero, muchas veces es demasiado tarde.. para algo.
No se hasta cuando pueda hacer algo, no se hasta cuando pueda aguantar esta puta vida. Todo esto es una larga lucha. He destruido lo que escribí para ti, porque quiero seguir contigo para siempre. Destruyo y reconstruyo.
El día que termine de leer el relato de mi vida que estoy haciendo, que va hacer de mi. Tu ya no estarás. Y mi historia será otra historia.
Mi Chikita me paso la mano por delante de los ojos cortando el aire y mi pensamiento. Solo ella con su sonrisa, me hacia olvidar todo. (Solo existio una chica que podía entenderme perfectamente y interesarse en mi) Su sonrisa inundo el parque con un no se que( no encuentro las palabras adecuadas para hacerlo)todo era vorágine bello y mágico y acompañado de esa sensación de cariño y ternura, cuando esa tarde de cuento me dijo” te quiero sabes; te necesito como el latir de mi corazón”
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche..” Neruda nuestro de cada día. Cuanta razón hay en tus palabras oscar wilde;”los que ven cosas feas en cosas bellas, están corrompidos” o aquel matemático que dijo” aquellos que se necesitan, no necesariamente necesitan estar juntos” todo era maravilloso junto a ti y a la vez me causaba este sentimiento fatal.
Quise retenerte antes que te marcharas chikita, quise decirte que escribí un blogg en Internet (la primera publicación hablaba de ti, ¿hasta cuando chiquita? La titule esperando que volvieras, cuando volviste titule; el día que chikita volvió y cuando te fuiste titule; te necesito como el latir de mi corazón) Te escribí muchos temas y veo como nuestra historia se escribe como una cursi historia de amor dentro de un cristal, lo hice por ti, solo por ti..aunque nunca te diga la dirección y tu nunca lo leas.
Gracias por estos momentos últimos junto a mi, gracias por todo, gracias por este destino de vernos pronto aunque yo quise retenerte ese día, quise partir el sol, quise quedarme a tu lado o marcharme junto a ti, pero mi temor me detuvo.. quise estar a tu lado y sentir al suavidad de tu piel y tu olor eternamente, su olor, dios dio podría reconocer ese olor entre todos los olores del mundo. Su piel. Dios mío era tan tersa como el pétalo de una rosa. Chikita busco palabras para reconfortar lo que escribo para ti, pero es imposible yo se que volverás antes que tu ausencia me consuma lentamente..
Han pasado ya casi un mes desde que nos encontramos en ese lugar frente al mar, donde dije que te esperaría y un día de abril llegaste .y un día de julio de marchaste.
Es tan corto el amor y tan breve el olvido-