Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2007

ACERTIJO

Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes ¿Cómo puede salvarse?



Selecciona desde aqui)La pregunta podria ser: ¿Sí yo le pregunto al otro guardián por qué puerta tengo que salir que me respondería?”. En el caso de que estemos hablando con el que siempre miente te diría “El otro guardián te diría que la puerta por la que debes salir es … (la puerta falsa)”. En el caso de que le preguntes al otro te diría algo así “El otro guardián te diría que la puerta por la que debes salir es … (la puerta falsa) De esta manera solo deberás preguntarle a cualquiera de los dos y escoger la puerta opuesta a la que ellos

EL AMOR ES COMO UN BEBE RECIEN NACIDO... HASTA QUE NO LLORA NO SABES SI VIVE..(muñeca de trapo)

nadie sabe en que noche de octubre solitario,
de fatigados duendes que ya no ocurren,
puede inmolarse la perdida infancia
junto a recuerdos que se están haciendo.



Todos estos años en los que he vuelto a estar solitario, he intentado muchas veces razonar lo que tenia ella, pero todo esfuerzo es inútil. “el mar la soledad, los caminos que camine, me traen recuerdos de otros tiempos.
“Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos, recuerdos que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza”.
Solo existió una persona que podía entenderme perfectamente, le bastaba con regalarme una sonrisa o darme un simple beso para poder arreglar mi tonta vida deprimida. Le bastaba con mirarme para hacerme sonreír, ella hizo de mi vida lo que yo nunca pude hacer de mi vida; ser feliz.
Ella era tan sencilla, tan inconstante. Ahora que ya no esta, la vida me parece una porquería, trato desesperadamente olvidar todo mi pasado pero se que es inútil; quedaría sin memoria.
Trato con vano afán …