Entradas populares

viernes, 11 de julio de 2008

AÑOS SIN TI PEQUEÑA MARIAN (parte 1)

Mirar y no verte
tu ausencia me hace caer
el cielo golpea mi rostro
la lluvia escupe fuego
el mar ya no esta.
¿habrá algo mejor?
-Salas blancas de hospital

Buscarte en la eternidad
no podré invitarte a volver.
Quisiera que todo acabe ya.
Reordenando el sentido
que había perdido.
Buscando el final
que pronto he de encontrar.

El cielo cae sobre mi rostro.
las nubes me asfixian
tu voz suena a ángeles
será que a llegado el final.

Tu estrella en el cielo
Siempre brilla fuerte
Alumbra mi existir
Me enseña los caminos que no debo seguir.
Mi estrella se apaga y a tu lado volverá a vivir.

Siempre quisiste irte un poco mas allá
Sin ponerte a pensar.
Sin cavilar a que lugar.
Desesperada escapaste
Caperucita feroz
Cenicienta de sueños
Reina de la soledad.
Princesa del mal.

Te escapaste de la alegría
Un día que murió a tu lado la felicidad
Y cuando se fueron todos de tu lado.
Buscaste el infinito.
Papa se ha quedado inerte en el tiempo.
Mama tiene ojos pero no puede ver.
Nadie te enseño tu hogar.
Nadie entendió tus ojos al brillar.

La suerte te dejo en la esquina.
Aquella tarde que tu voz sonó por primera vez.
Tus palabras nadie juzgó
Espejismo de muerte
Tu reflejo dejo su lugar
Y una tarde de julio
Tomaste tus cosas y regresaste
A tu otro hogar.

No hay comentarios: