miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA VIDA ES BELLA (dedicado a bella y sus amigas)

LA VIDA ES BELLA (parte uno - El Renacer)

I -

Soledad, estrella fugas de esta noche.
Cielo, presagias grandes batallas en este final.
Despertara, el mar abrigado de sangre.
Vivir o morir, solo dios resolverá.

Caminante errabundo buscando la luz.
-Morir es amar, amar es morir.
El cielo dialoga contigo;
“No estas solo, ella esta en algún lugar
aprisionada en vida, en tus sueños no debe morir.”
-Valor y gloria despejas.
Alas de ángeles anuncian un nuevo renacer.
Buscar despertar la vida dormida
que esconde el alma
de las hijas de la luna.

II -

Reúne tu sueño incorrecto.
Que tu espada cubra bajo tus lágrimas la maldad.
El relámpago inicia el sendero.
Sangre roja busca la gloria.
-No importa el destino, solo debes llegar.
El pasado fue un instante que el viento lanzo.
Un abismo en el horizonte se lo trago.
Aquella historia que luchaste y perdiste sin razón.
Entre las sombras aun se oye tu voz.
Tu clamor protesta tu reclusión.
¿Donde estarás?

Perdido entre senderos sombríos,
esclavo de tu soledad.
La gloria es tu destino,
tu alma enclaustrada en cualquier lugar.
Tu fe, dama furtiva
persigue tus sueños.
Terminara pérdida dentro de tu piel.

III –

Guerrero de la soledad
no hay batallas más que lidiar.
Dragones murieron frente a tu espada
tu espada se fundió con tus lágrimas.
Hoy tus lágrimas relatan tu soledad.

Caballero de la oscuridad.
Con tu cabello extendido buscando un lugar.
Tus ojos tristes miran sin esperar.
El horizonte traza sus líneas.
No hay sendas que buscar.

El tiempo de empuesta al sol es el reloj que guía tus pasos.
La muerte es la sombra que te observa en la noche.
Y tu no estas.
Se que volverás.

IV-

Olvidar o morir es la suerte cruel de la desilusión.
Vencer o morir, dilema de la vida.
Pegaso me espera en silencio.
Sus alas esperan por mí.
Orfeo toca su lira en el infierno
Sus notas aun suenan lejos de aquí.

(Continuara )

13 comentarios:

PrincessLil' dijo...

Me leí varios de tus escritos, muy interesantes y feelings por todo el sentimiento que le pones a cada frase. creo que para todos como nosotros utilizamos este medio para expulsar nuestros demonios. gracias por las palabras dejadas, siempre trato, por lo menos, ser sincera conmigo misma!

Solcitoo♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desequilibrada mental dijo...

wow
me dejo :|
tu blog
me encanto


esta entrada es muy bella

la hciiste vos a los escrtios?


de q prte de peru sos?
yo estuve en peru a los 13 años
fui desde la entrada x chile hasta lima, no me acuerdo como se llama la primer ciudad del sur...
bueno besos!

Clau * dijo...

What can i say? awesome :)

Clau * dijo...

(quiero la continuación)

Norka Noriega dijo...

hola (:

MixiFabi dijo...

owww q feeling!!
yo aveces me he sentido desolada

me dejaste reflexionando sobre algunas cosas del pasado

andale contiua escribiendo^^
saludos^^

HERBERT NADAL dijo...

gracias por los comentarios y prometo terminar la segunda parte en estos dias.. soy de lima peru(surco)y lamentablemente todo los escritos en este blog me a pasado solo que mi mente le a dado forma de historia.. creo que es porque soy un escritor solitario por naturalesa.. aunque en el fondo todos los somos... gracias a ustedes por leer este pekeño blog. gracias por leer mi interior.

izzina dijo...

Me he entretenido mucho leyendo tu blog :D escribes, cómo decir... MUY ADECUANDAMENTE, perfectamente... jejeje
por cierto yo tpco quiero salir de mi propia cárcel, qué nos hace situarnos así? un saludo

..Cosmic_Boy.. dijo...

Yo solo trato de esperar...
Asi sea una eternidad..
Saludos

Daniela dijo...

""Buscar despertar la vida dormida
que esconde el alma
de las hijas de la luna...""

Waoh!
eso fue demasiado
escribes muy bien!

Daniela dijo...

""Buscar despertar la vida dormida
que esconde el alma
de las hijas de la luna...""

Waoh!
eso fue demasiado
escribes muy bien!

Carla Débora dijo...

Hey! muy bueno este tu blog!...me inspira lo q escribes... muUuuUuy bueno la verdad, me saco el sombrero hermano!...

Sigue asi!
Saludos desde santa cruz-bolivia!
xD