lunes, 11 de febrero de 2008

SOLO UN AÑO NADA MAS..

"Ay", dijo el ratón, "el mundo se está haciendo más chiquito cada día. Al principio era tan grande que yo tenía miedo, corría y corría, y me alegraba cuando al fin veía paredes a lo lejos a diestra y siniestra, pero estas largas paredes se han achicado tanto que ya estoy en la
última cámara, y ahí en la esquina está la trampa a la cual yo debo caer".

"Solamente tienes que cambiar tu dirección", dijo el gato, y se lo comió.
F.K

Han transcurrido un año de andar perdido por las impredecibles aguas de esta locura. Un año y la vida me resulta idéntica al ayer, tan vacía y llena de mierda como la primera vez. 365 días mas y aun sigo convencido que en algún lugar de nuestra realidad existe la fantasía. 365 días y todavía no se hacia donde voy, mi futuro sigue siendo tan incierto como la primera vez que me embarque en este barco llamado titanic.
Han pasado 365 días desde que cree este cenotafio( estatua que sirve de monumento fúnebre a una persona enterrada en otro lugar). Es este caso personas que murieron en mi corazón.

Hoy después de un año mis pasos son mas pesado y cada día no soporto existir, cada día la oscuridad penetra mi interior y aun me dan ganas de morir, pero sigo aquí fiel a mi promesa y mis tontas ganas de seguir sin saber porque.
Y otra vez a lo mismo y otra ves a creer que alguien me leerá, que alguien le importa compartir su soledad.
Lima sigue siendo la misma, un boulevard de sueños rotos y perdidos, un camino sórdido e infausto, mientras que otros inventan sentirse bien y caminan con esa careta pregonando que la vida les sonríe.
Y yo aquí en el medio de todo, plasmando mis minúsculos sueños, escribiendo sobre fracaso, desamor, soledad y toda esta mierda que llevo dentro.
navegado en mares oscuros y solitarios, dentro de infiernos que torturan al amor, cubriéndome con el frió sintiéndome un iluso soñador solo para descubrir que el amor es fantasía y al amistad una careta nada mas.

- “lo que hoy es mañana no será” es una ley universal que encadena el destino de los mortales. Y yo soy uno mas que quiere soñar despierto, por lo que dure este arrebato de inspiración, aunque no estoy seguro si es una invasión de gozo e impotencia o es el destino que esta jugando conmigo, nunca sabré si seguir adelante o mandar al carajo todo.
-Pero aun sigo escribiéndote y mientras exista tu sonrisa yo estaré aquí, recuérdalo siempre.

Hoy, al leer los preceptos del código de ética del periodista, percibo la distancia entre leer este maldito blog y leer otros blogs. citare textualmente el capitulo 14:
”esta prohibido elaborar material informativo cuya divulgación o publicación resulte denigrante o humillante para la condición humana”.
Entonces comprendo que este tiempo baldío creado por el ser humano puede terminar solo con el mismo actor.
Es cierto que yo no e escogido las historias de este blog, las historias me escogieron a mi, todo lo que relato me sucedió de alguna o otra forma es parte de mi vida y terminara también conmigo.
Y otra vez alo mismo, otra vez como al principio, lo mismo del principio. Dudas y soledad. Miedo y utopía .amistad y aventura.
Escribiendo estas líneas que quizás sean las ultimas. Escribiendo con el tiempo que mece el péndulo cada vez mas rápido.
Y sigo estando solo y siempre lo estaré.
...AGRADECIMIENTOS
-MARIAN A. (pequeña marian) por inyectarme esas ganas de vivir y enseñarme que no todo es morir.
-MARITA C. (carita) por estar a conmigo siempre y escucharme las 24 horas del día.
-NADIA A.(la chica de los ojos color marihuana) Por enseñarme a conocer el amor cuando yo dudaba de su existencia.
-CAROLINA V. (la chica de la sonrisa mas linda del mundo)por ti publique mi primer poemario.
-MAFER R. (chikita) Por ser la única chica que siempre leerá mis tonterías y cursilineas.
-LYNETTE. (lynette) mi primera y mejor amiga.
-CELESTE D. (carita triste) ojala nunca leas este blog y nunca te enteres que todas estas cartas fueron escritas para ti.
-FLORENCIA D. (wezitos) por enseñarme a ver tu lado triste,
-ARGENTINA(florencia, julian, carlitos, valeria)CHILE(marce, anna y sus primas) VENEZUELA(alicia, maria, pxndita)
PERU(Klauz, marice,mafer manita, dayana, gaby, marcia, fiorella, Roxi, wezoz, zerio, Naff, , rikabrito, grizel, kiara, karu vodk, paty, piero y mi ultima amiga sthefanie y otros que no recuerdo)
Y a todos aquellos que estuvieron y aun siguen a mi lado. A todo ellos gracias.
Porque si ustedes no soy nada.
graziaz por darme su amistad.