viernes, 9 de enero de 2009

ESTRELLA FUGAZ EN LA CONSTELACION DE TU AUCENCIA.

Un día de enero del 2009

ORFEO: Sabes, apenas me conoces... no comprenderías mi pasado… puedes sentir algo, pero al final terminaríamos odiándonos es lo mas probable.

EURINICE: no pasara eso.

ORFEO: ¿te subirías a un barco un llamado TITANIC un 10 de abril de 1912 sabiendo que se hundirá el 14 de abril?

EURINICE.: si fuera para vivir ese amor... sí lo haría... aunque solo fueran cuatro días...

ORFEO: pero en este barco los pasajeros quizás nunca regresen o jamás lleguen a su lugar.

EURINICE: en 16 años nunca fui feliz... esos cuatro días serán muy lindos...

ORFEO: estas loca…

EURINICE: mas que loca.

ORFEO: te quiero, siempre seremos un par de locos.



El mar es la incertidumbre que envuelve la soledad
Entre sus olas gigantes tus ojos vienen a observar.
Olas distantes acarrean tu recuerdo
Que morirá en la orilla del mar.

Entre el crepúsculo un barco dormido
Encallado entre sus lágrimas de aislamiento.
Mirando al mar un hombre de ojos muy tristes
Espera en la constelación de tu ausencia una estrella fugaz.
Busca refugios, navega por siete mares
Quiere convalecer su roto corazón.
Las olas golpean, maltratan sus sueños.
No existe el amor, solo tu soñar
Es tu recuerdo como soga me atrapa
Es tu recuerdo que nunca se va.

Y cuando oscurece la noche sonríe.
La constelación de tu ausencia
Invade el mar.
La vía Láctea alinea los planetas
Reunido los dioses, muestran su piedad.
Aparece mi estrella en la noche serena
Es mi estrella, una estrella fugaz.


Ella promete que no estaré solo
Por donde transite ella me a de acompañar.
Ella susurra en mi oído,
Como la brisa que no volverá.
Me dice “subiré a tu barco, nunca te dejare”.
Solo dime “ven conmigo”, yo jamás te abandonare.
Dormiré abrasada a tu cuerpo.
Tus brazos encenderá el amor.
Nombrare al viento testigo, le relatare nuestra soledad.
Será el amor nuestro alimento
Tus ojos nunca lagrimas brotaran.
Y cuando en la noches estés triste
La luna convertirá nuestros sueños en realidad.
Yo a lo lejos vi tus ojos muy tristes
Cuando el amor pasó lejos
Y no advirtió tu señal.

Pero todo es un sueño imposible.
Las estrellas son libres no deben buscar un hogar.
Estrella fugas en la constelación de su ausencia.
Nunca te quedaras.
Eres como el viento, golpeas mi rostro, luego te vas.
Yo soy el capitán de este navío
Mi destino es morir en este lugar.

Es la distancia que alimenta la ausencia
Cuando mi corazón quiso al tuyo atrapar
Estamos tan lejos pero mi corazón esta cerca
Cuando te veo mi corazón reconoce tu voz.
Amanece y el sol me despierta.
El cielo ha cambiado azulado color.
Busco encontrarte en cualquier espacio
Eres un sueño o eres un desvarió
O tan solo es que ella ya no esta.

26 comentarios:

Florciitaa dijo...

Simplemente hermoso... Simplemente... Shh... volveré a leer...

LIS dijo...

Me encanto.

Estan sublime!

Cada palabra tan delicada,
tan del corazon.

¡uNA ESTRELLA FUGAZ!

livemia dijo...

que lindo por favor!!!
un beso enorme

Suu dijo...

Tal vez sea un sueño.
besos.

Herbert Nadal dijo...

FLOR; grazias por decirme que subiras a mi barco llamado titanic.
LIS: exelente tu blog y muy intereSante.
LIVEMIA: un bEso enorme parA ti tmb.
SUU: si es un sueño nunca kiero despertar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
menaah dijo...

siemmpre tan hermoso lo qe escribis... me enkannta!!!


besootess
i suerte*

aLba dijo...

yo creo que tambien me subiria a ese barco .... aunque solo fuera por sentir lo que es amar y que te amen con todas sus fuerzas :)

Herbert Nadal dijo...

MENAAH: gracias por tus palabras tu tmb escribes muy ermosas compociciones.
ALBA; es una gran decicion y recuerda ke todos tenemos un barco esperando por nosostros.

lo siento pero este blog no acepta comnetarios ANONIMOS .. gracias

Jaime Riba dijo...

holaaa! que tal? solo pasaba por tu blog, que por cierto es estupendo! :O y por eso como podras comprobar ya te sigo! espero que te apses de vez en cuando por mi blog y que tambien me sigas! ok?? muchos abrazos y suerte! chao!^^

Jaime

maria dijo...

Que bonito !!!! Un besazo

eva dijo...

Hola,
Es muy bonito como te expresas. Supongo que describes un estado de ánimo por el cual estás pasando. Espero que esa tristeza no se instale por demasiado tiempo en tu cuerpo y mente, y la dejes de lado. Siempre cuesta remontar el vuelo, pero si nos caemos debemos aprender a levantarnos.
Yo te mando un beso y mucho ánimo ;)

p a m e l a a dijo...

Con poco tiempo he venido aquí y encontrado algo dulce. Me agrada lo que haces con las palabras.
(:
un saludo.

princesa de los sueños rotos dijo...

hola principeee!!!

me ha encantadoo lo q has ecritooo es preciosooooo,enserioo una maravilla,un besazoooo!!!

tqm prin

el verdadero mar de lore dijo...

hola te invito a ver este blog, es sobre alguien a quien sigues, claro que no hay ninguna obscenidad, ni siembro dudas sobre el honor de alguien, es una investigacion argumentada con pruebas de un personaje que hasta ahora te ha engañado... ¿Aceptas la oportunidad de entrar a un debate?

http://eloscuromardelore.blogspot.com/

Herbert Nadal dijo...

MARIA; otro beso paar ti tmb.
EVA. de alguna o otra manera me a pasado, lo qe escribo es mi vida.
PAMELA: espero que vuelvs siempre
PRINCESA gracias por lo de principe.
EL VERDADERO MAR DE LORE: star wars of lore no? ajaj

Summerand dijo...

hola,te comento para decirte que el blog:http://noticiasdeterror.blogspot.com

se cambia a :http://gritos-blog.blogspot.com

*EsTrElLa* dijo...

Me ha gustado muchoo, besoss.

LIS dijo...

Hola, te deje un regalo en mi blog, con todo mi cariño.

Besos.

Macla dijo...

=)

se va a extrenar una pelicula nueva. Con los protagonistas de titanic.


¿Como sera?

besos

maria dijo...

Que bonito lo que escribes... directamente del corazon... me encanta¡!
muchos besos

Nayara dijo...

Martina me recomendo tu blog.
Me gusta!!!
Besos:
Nayara

Mrs. Moxiie dijo...

w0ow!!
m enqant0o!!
zii qe zii!!

grinchi dijo...

Gracias por seguirme =)
hermoso tu blog!

saludos ^^

tammy dijo...

Amé la conversación del principio, fue demasiado hermosa... Muy romantica. En cuanto al poema.. Me encantó. Por unos momentos sentí la felicidad del capitán hacia la mitad del poema, cuando tenía esperanzas, y como luego vuelve a despertar hacia la realidad. No puedo hacer ninguna clase de evaluación, porque sería estupida, e inmadura. Simplemente me llegó al alma.

Anónimo dijo...

saludos cordiales,me llamo fatima,soy un ser q no suele sorprenderse x cosas asi,pero esto creo q llego a tocaqr mi negro y marchito corazon q se aqueja dentro de mi pecho...! espero otro dia caer aqui vislumbrarme con algun escrito suyo! sayonara...