martes, 10 de febrero de 2009

TAN SOLO UNA VEZ MÁS ... 2 años



10 de febrero del 2007 primer post.




“Eras tu una dulce princesa encerrada en un castillo enorme de paredes altas y sólidas. Te vi una mañana que caminaba, estabas en tu ventana mirando ala nada, tu mirada brillaba como el sol que se alejaba”




9 de enero del 2009 ultimo post.




“El mar es la incertidumbre que envuelve la soledad

Entre sus olas gigantes tus ojos vienen a observar.

Olas distantes acarrean tu recuerdo

Que morirá en la orilla del mar.”







10 de febrero del 2009-




Segundo año de seguir escribiendo para este blog, dos años escribiendo otro numero más de esta serie de pesadillas o sueños que al transcurrir el tiempo se convertirán en marañas de recuerdos u olvidos. ”Recuerdos que nos traerán la melancolía y la desesperanza”

Tan solo dos años y mis ansias de llevar esta razón es tan amplia que la dimensión de mi esfuerzo es muy poco en comparación a lo que quiero llevarles.

Saben, ultimamente estoy posteando mi fantasía heroica, aunque creo que así a sido el resumen de mi vida, pura fantasía; Con esa inclinación hacia lo oscuro, enigmático y turbio, bueno algunos lo entenderán, los mas audaces.

También escribiendo sobre mi tonta soledad y mi utópica idea de que el amor es algo que vive dentro de nosotros y que somos consiente cada uno de ello pero esa misma razón es que nos impide buscarlo, prefiriendo dejarnos llevar por nuestras emociones.

Y Otra vez explicando lo que no se me pide que explique, es una constante en mi vida, siempre buscando la razón de lo que nadie comprende o prefiere aceptar.
y aun así mi túnel sigue siendo oscuro y solitario con un camino largo y sinuoso.

Pensar que hace dos años cree este blog para solo 3 personas y hoy que han pasado 2 años de aquella primera publicación aun me siguen leyendo solo 3 personas y me agrada que sean pocos los que entiendan, porque la multitud no lo entederia nunca, mejor es asi.
La muchedumbre no va con el amor, con la voragine que da escribir un poema, escuchar una buena cancion,tomar un trago y desalojar una lagrima desde lo mas hondo del alma, siempre a escondidas.

Y otra vez estoy como al comienzo, lo mismo del principio.
Dudas, soledad, Miedo, utopía. Amistad, aventura.

Escribiendo estas líneas que quizás sean las últimas, escribiendo con el tiempo que mece el péndulo cada vez más fuerte. Aunque ya no soy tan irresponsable y tampoco creo merecer algún premio maravilloso por ello.

En fin aun sigo en pie, aun sigo navegando en este viaje por las impredecibles aguas de la locura creativa, quizás a la deriva y sin rumbo; en medio de un mar de cadáveres putrefactos de envidia y odio.
Cadáveres que amaron y perecieron en el intento.

Cadáveres de seres sin corazón.

Cadáveres de gente común y corriente.

Cadáveres como tu y como yo.




Este es mi pequeño agradecimiento Y MI MÁS GARNDE HOMENAJE a todos aquellos que siguen mis locuras y están conmigo en todas.

A todos ellos gracias y como diría el gran Andrés Calamaro;




“brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara

brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada

Brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos

y por los corazones que se han roto en el camino

brindo por el recuerdo y también por el olvido

brindo porque esta noche un amigo paga el vino

Porque la vida es dura por el fin de la amargura

brindo porque me olvido los motivos porque brindo

brindo con lo que sea, que caiga hoy en el vaso

brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso

Caiga quién caiga brindo sobre la luz de una vela

Toda la noche brindo y que la mañana venga

No es un momento triste ya que brindo con amigos

brindo por el futuro con la noche de testigo...




Desde un rincón del mundo... brindo contigo... Salud!”







...AGRADECIMIENTOS







-CELESTE (la única chica que se quedo a mi lado desde que cree mi blog)

-MARIA (mi pelirrojita)

-FLOR (estrella fugaz)
-CLAUDIA VIGO (mi mejor amiga de lima peru)

-ANA Y MIA (las princesitas)

-LUCIANA (tofita)

-SOLANGE (princesita)

-JAD( bella, Carla, María, pamella, karime )

-CLAUDIA V. Y KARINA (reparacion de miraflores)
-LIS (bloger)

- OTROS AGRADECIMIENTOS lucia, marta, María, Agus, wezitos, estrella, ilmarine, cindy,yazmin, Valeria, fabY , paty, ricabrito, wezo, flow, monserrat, yasmine, sylmeria, Gaby, Liz, Carla,moradita, vampirita, carolina,limainfinita, livernia y a todos aquellos que de alguna u otra forma son parte de este blog.
Y si me olvide de alguna O ALGUNO perdónenme pero soy muy torpe para recordar nombres así que avísenme.







Desde un rincón del mundo... brindo contigo... Salud!”

9 comentarios:

Florciitaa dijo...

Feliz cumpleaños blog de Herbert!
Gracias a tu blog conocí a una persona muy especial, conocí a un amigo que ha estado siempre que lo he necesitado, y que espero este siempre así como yo estaré para él.
Conocí a ese niño que con su "locura" escribe las cosas más lindas que jamás leí.
Gracias por ser como eres...
Aquí estaré cuando me necesites...
TKmm...

LIS dijo...

Muchas felicidades! Yo te sigo desde hace poquito , pero aun con tan poco tiempo he logrado apreciar lo sensible que eres, sobre todo diferente.

Escribes muy bien, y sobre todo me gusta como dejas fluir tus sentimientos en cada palabra.

Salud! Por estos primeros 2 años estoy segura que son solo el comienzo...

Besos.

Lonelygirl dijo...

:o que lindo por ponerme mi príncipe, muchas gracias :)

Besos !

Ki dijo...

Transmitiendo fantasía y melancolía, en esta vida donde es más fácil y "valiente" NO exteriorizar miedos ni sueños latentes...

...buen blog, algo diferente al resto... me pasare más seguido, si me lo permites...

Saludos :)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!

TE QUIEROOOOO

BESOSS WAPOOO!!!

MiRi@m**... dijo...

Hola, que tal???? Bueno gracias por hacerte seguidor de nuestro blog, pero tambien hazte del que actualizo mas, y mkucho mas!!!jeje Bueno, pasate por esste:


miriamsparty.blogspot.com, es el que mas estoy con el y l personalizo gracias, por pasarte, bye

livemia dijo...

Felicidades!! 2 años... Escribes genial!! ya veras como cumple este blog muchos años mas. un beso lindisima

*EsTrElLa* dijo...

Felizidades, me encanta como escribes, besitossss

Herbert Nadal dijo...

-FLORCITA, gracias yo tmb tkm
-LIS,salud contigo tmb lis y gracias x comentar siempre.
-LONELYGIRL,pirncesita gracias porlos mensages a mi cel.
-KI,pocos se atreven a describir la realidad y la tristesa. pero aun kedamos nosotros ki.
-MIRIAN, ya agrege tu blog.
-LIVEMIA,si la dama de negbro no me visita este blog cumplira muchos años livemia, gracias.
-ESTRELLA,besitos para ti tmb estrella.


GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITARON POR ESTOS DOS AÑOS.
A USTEDES VAN DEDICADAS CADA PALABRA Y CADA FRASE. GRACIAS