miércoles, 26 de agosto de 2009

CUANDO LA TRISTEZA ANIDE EN TU CORAZON MI VOZ PODRIA CALMAR TU DOLOR.

La luna se marcha a dormir, la penumbra refugia mis sentidos durante la noche
No hay espejos para mirar ese otro yo que camina del otro lado de la historia.
No hay lugar para no decidir que es bueno estar aquí.
Estas son las noches eternas que como gotas de lluvia destellan tristeza en mis oscuridad, transportando esos fantasmas que buscan un cobijo dentro de mi mundo interior.
Pero hoy no jugare con ellos, no caeré nuevamente en esa tentación de sentirme triste.
Hoy he decidido no representar el personaje triste de esta obra de teatro que la gente normal dice llamar vida.
Hoy no me rendiré a sentarme a llorar mientras “busco en el tumulto de los quemados el hueso de mi pierna”.
Hace tiempo descubrí mis alas y ahora puedo idealizar el mundo volando muy lejos, es mi otra oportunidad pero esta vez no me cubrirá tu maldición.
No me rendiré sin luchar contra ti.
Aunque todo lo que una vez creí, hay veces se burle de mi, logrando hacerme desistir de luchar, rendirme con facilidad.
Pero no hay victoria cuando todo es fácil, no hay gozo cuando no se ha porfiado en luchar y ganar.
Dicen que la persona inteligente disfruta lo poco que tiene y trata de buscar su felicidad, yo creo en eso y también que la vida son dos días pero el miedo no te deja seguir.

Luthier rompe la noche con tu melodía quiero ser esta vez el quijote que siempre soñé.

La realidad demuestra hoy que la política siempre será la misma mierda con nuevos rostros, lo seres humanos seguirán asesinando a Dios, haciendo sangrar su tierra y su creación. Otros seguirán asesinando animales indefensos con la típica forma de pensar: "Los seres humanos estamos hechos para alimentarnos de carne, y los animales hechos para ser nuestro alimento" OK... Anda y caza tu comida. Sin armas ni nada así como fuiste "HECHO".
Y tú ¿que has hecho? Y tú ¿que harás por cambiar todo esto? son preguntas que respondernos algún día. Hoy solo nos queda luchar e intentar hacer razonar a este mundo.

El ayer es un recuerdo del que aprendemos, el futuro algún día llegara aunque se llame homo Cybersapiens.
El presente es donde escribiré próximamente una historia larga (en realidad es una sola dividida en 3 partes),
Al principio pensé en escribirlo entre una amiga bloguera y yo, pero ella desistió y desapareció un día de agosto, pero la historia tiene que continuar aunque nadie quiera contarla. Espero que les agrade (las 3 personas que leen este blog) el titulo será “El libro de los versos tristes”, contara la historia de un ciego y su forma de sentir el amor. De una dama soñando ser libre de su destino y su corazón.

7 comentarios:

livemia dijo...

Madre mia!! lo has escrito tu?? eres una artista cielo!!! besos

Carmen dijo...

:O
Chico, siempre me dejas igual de fascinada.
Es que eres escritor profesional o qué!!!
Muchas de las cosas que escribes son muy ciertas.
No pares de escribir, ¿ok?
Byeeeee

PunkyPinky dijo...

Wooow... es realmente bonito *-* y la idea del libro tambien!! Me encanta coo escribes... aunque no me pase mucho por aquí... Bueno, has recibido un premio en mi blog ^^
Besos ii sigue así!!

Dunkel. dijo...

el amor ...
la inspiracion que acasiona ...


Muy lindo lo que escribiste ^^

Shiroi Namida dijo...

Siempre con tanta razón, con tanta verdad en tus palabras.
Escribe y muéstrate al mundo.
Yo siempre te voy a querer con toda mi alma.
Florcita R.

Herbert Nadal dijo...

LIVEMIA - gracias y sip trate de escribir algo bonito y positivo.

CARMEN - escribire hasta qe deje de respirar amiga.

PUNKI PINKI - voy a rekoger mi premio yeahh

DUNKEL- el amor es al fuente de todo lo bello y extraño del mundo.

SHIROI NAMIDA - gracias flor

En El Pais De Las Maravillas dijo...

me siento tan identificada con este texto que me has dejado sin palabras y sin aliento leyendo...
En todas mis noches me propongo lo mismo, pero al final siempre caigo, incluso es doloroso ver a veces que sale el sol y todavia estoy despierta con mis miedos rondandome como buitres esperando carroña...
Bueno, tan solo felicitarte portus escritos, sigue adelante.
Un saludo...