Entradas populares

viernes, 14 de agosto de 2009

No Cierres Un Libro Si Aun No Has Leído El Final (extrañando a tofita)


-->
-->
-->

-->Tú no me amas en realidad-
Fueron sus últimas palabras antes de coger su último recuerdo bonito y marchase hacia el lugar donde anidan las estrellas.
Hoy que camino en medio de este frio limeño, su recuerdo lacera mi mente nuevamente,
creo que necesito más valor para olvidarte, creo que necesito olvidarme poco a poco de mí para olvidarte completamente de ti.
Pero el tiempo pasa, el tiempo en su pronóstico meteorológico informa que hoy lloverá.
Y la lluvia cae mojando aquellas pequeñas huellas de nuestro amor.

No se porque te empiezo a extrañar cuando hace frio, será quizás porque el frio mantiene asegurado nuestro estado de congelación.
Nunca comprenderé, quizás porque soy muy tonto para comprender y creer que tenía tu corazón sin darme cuenta que te perdí y no habrá vuelta atrás.

Si estas sola leyendo estas palabras quizás recuerdes
esa última vez sentado en la entrada de tu casa, en las escaleras del cuarto piso,
besándonos sin que el mundo nos importe.
Amándonos, intuyendo el preludio del ultimo adiós.

Dices que no te amo
Dices que no te extraño
-¿Me amas? Me preguntaste luego.
No te respondí y así tontamente cerré mi libro donde tú eras la protagonista.

9 comentarios:

Insomnia dijo...

el titulo es perfecto & lo que escribes wow...

saludos ñ_ñ

***ChArItY*** dijo...

wolax!!! gracias por seguirme jeje bueno pues yo de hecho ya te seguia porque me late asi mil tu blog ojala comentes algo en mis entradas bueno miles de saludos!!!!!

Agus dijo...

qe lindo, me gusto mucho, pense q escribirias otra cosa, pero no, esta semana me esta saliendo todo mal. Si ves q me dejo d conectar pues sabras lo qe iso el destino cnmigo, empezare a ser feliz en otro mundo paralelo. Estoy destrozada, me entere de las peores cosas del mundo, y ese Jacob que pense q serias, y pense q sanarias mis heridas, las eridas que edward habia ocacionado, pense q las cerrarias, pero cmo veras, todo me sale tan mal, qe nadie me puede cerrar esas lamentables heridas, qe se infectaran y asi terminare muriendo de a poco, y tan pocos se daran cuenta T-T creeme, muy pocos se dan cuenta, y cada vez estoy peor ..

Carla Débora dijo...

wo.O.w

sin palabras.
que texto más Hermoso.
del todo recorrido q hic comentando este es el mejor. xD

Envidio tu inspiracion mushasho.
zaLudoz

LIS dijo...

Hola Herbert, paso a saludarte y a desearte que estes muy bien.

Muy lindo tu escrito, nostalgico y tierno a la vez...

A veces uno tiende a cerrar el libro de esa historia sin saber el final y yo creo para cualquier historia de amor no es ni lo ideal, ni lo justo.

Toda historia tiene un final, feliz o triste, hay que afrontarlo.

Besos.

Carmen dijo...

WoW
Me has dejado sin palabras. Nunca había leído nada parecido.
Eres buenísimo escribiendo, aunque creo que eso es poco.
Me encanta tu blog!!!
Ya tienes otra seguidora.
Byeeeeeee ^_^

[Martaa* dijo...

Hola uapotee :)
Que tal?
Bueno aver si terminas ya la nueva entradaa que te pasas medio siglo escriviendola ;)
Bueno yo ya he hecho una nueva en mi blog. Pasate si quieres ^^

cuidate
besos


[MARTAA*

Ritsuka-chan dijo...

Ay esta presioso, me encanto...
Wow no puedo creerlo siempre que paso por tu blog pongo lo mismo jeje, pero es que en estos momentos con tanto estudio por la escuela no puedo ni pensar mas que en matemáticas, literatura, etc, etc, etc...
BUeno la verdad no se que decir, solo que me encanta como escribes...
Chau
Besos

Herbert Nadal dijo...

INSOMNIA- gracias a mi tmb me gusto el titulo que surgio en una conversacion de chat mientras le daba animos a una amiga.

CHARLTY- saludos tmb

AGUS- te comprendo agus y zorry por no enteder de jacob , debe ser porque no he leido ningun libro de sthefanie mayer.espero que vuelvas pronto.

CARLA DEVORA- gracias pero todos podemos escriir recuerdalo siempre.

LIS- muy cierto lis y cuando se cierra el libro solo queda aceptarlo. pero hay veces que tontamente cerramos el libro sin haber leido el final.

CARMEN - gracias por ser mi seguidora. para ustedes es todo .

MARTA- gracias por todo, tus conversaciones el msn y todo. siempre atenta a lo que realizo y te agradesco eso.


RISUKA CHAN- no te preocupes risuka puedes leerlo siempre qe desees. gracias

a todos ustedes gracias x animarse a comentar.