domingo, 4 de octubre de 2009

En el Umbral de tu recuerdo el tiempo curara un corazón ( parte 3)

DONDE AMAR NO SEA TENERTE

Existen amores semejantes a los frutos del mar muerto que, al comerlos, dejan en la boca un sabor imperecedero de ceniza.
El hombre despertó de aquel sueño; el hoy debe curar el ayer pensó dentro de si, luego agacho la mirada y escribió.


Nuestro amor inerte.
Gusta de palabras muertas.
Amor inerte;
¿Como hago para olvidar?
Nostalgia ensangrentada
Putrefacta fantasía del alma.

Nuestro amor inventado
Envolvente bruma de quimera
Delirio de un cadáver en existencia.
Nube de muerte,
Indicadme el vestíbulo
Hoy sepultamos los recuerdos.

En la colina de los sueños rotos
Unos sucumbieron raudamente
Algunos llegaron lentamente,
Otros, simplemente se extraviaron.
Nunca surgieron.

Un día me amaras…
¿Cuándo será aquel día?
¿Qué importa cuando?
Mi amor siempre te esperara.


DEDICADO A CARMEN y A RITSUKA CHAN
GRACIAS POR SER LAS UNICAS QUE PIDIERON UNA 3era PARTE.

3 comentarios:

Carmen dijo...

HOLAAAAAA!!! ^^
Jeje me alegra que hayas ecrito 3º parte, esta genial :)
Sigue siendo muy muy triste pero me gusta mucho...es muy profundo y romantico
Como sigas asi creo que vas a tener que escribir un libro xD
Escribe pronto, me gusta mucho la forma que tiene de ver la vida y las cosas
Bye besos ^^

Ritsuka-chan dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
aí con muchas "I", que bien, estoy re contenta, parece que mi petición mas la de Carmen a dado muy buenos brutos jejeje. Y la dedicatoria genial!
En cuento a la poesía, pues como mas puede de estar.. bellisima, preciosa, algo triste jeje pero sempre con el romantisismo.
Bueno agradeciendote nuevamente, aquí se despide .... yo jaja
(y después no quieren que sea caprichosa, siempre me los cumples jajajaja, nah mentira)
Gracias de enserio
Me encantoooooooooo

Carmen dijo...

Holaaaaa
Jeje pasate por mi blog, tienes algo para ti ^^