Entradas populares

martes, 27 de octubre de 2009

La ultima mirada (confesiones de octubre)


Al encontrar la llave de mis secretos.
Cielo negro precipitandose sobre mi rincón.

arropa de vino tinto
Estos pequeños restos de mi cuarto frio.

Angel del silencio absorviendo la soledad.
Maldito camino para huir.
Besar por siempre sin amar.
No suena un respirar ni exhalar.
Hoy no existe esfuerzo por estar.
las pocas ganas dejaron de gatear.

Tu pequeña luz tamaño de un alfiler.
Buscandote entre nadie perfecto.
Belleza que no podrá ser perspectiva.
Cordenadas que no podran extraviar.

Tu rostro, tus odios.
Angel de alas negras sin vida
grabado frente a mi pared.
Estigma que de noche lastima,
Complemento de miedo
Desbordando mi oscuridad.

Ya no quiero seguir...
Tengo miedo...
No quiero volver a mi hogar.
Llevame a tu cielo
Llevame a cualquier lugar.


¿Hoy estas asi?
¿Te sientes igual que yo?

¿ se desvanecen tus manos al tocarme?

Entonces existe el camino tras el arcoíris.
Entonces seguiremos esos cometas
y vivieremos en andromeda.
Entonces conoceremos unicornios
que una noche descubriste.
Es tu secreto, era nuestro secreto.
Asi es el camino.
Este es tu lugar
el mio esta mas alla.

El diamante quedo hecho mendrugos
Todos discutían su vulnerabilidad
El mundo sigue su rumbo
Gira y gira...
Sigue sin ti...
Sigue sin mí...

Es la felicidad un ataúd de recuerdos
El amor siempre será negro en la oscuridad
Lo nuestro fue una historia de luna llena.
¿Fuimos felices?
¿Fuiste feliz?
¿Fui feliz?
No lo se.
Nunca lo entenderé.

¿Me detendrás si busco un lugar frio?
Me voy por el rio aterciopelado
Tiene forma de un cuadrado
Mi balsa no tiene remo ni balsero.
Solo hay lugar y no desespero.

Nunca te susurre mirando la noche
Quedarme hasta terminar.
Recuerdalo...

Vida efimera
Ambos sabíamos este final.
Seguiré las estrellas
Es mi rumbo , es mi destino
Asi es el camino.

Me esconderé a esperarte en algún lugar.
Cuando me busques me encontraras.
Y seré canción.
Y serás canción.

La última función en este teatro termino.
¿Alguien vio mi última mirada?
Baja el telón por favor,
Apaguen todas las luces
Tengo miedo

Llévame a casa.
Muerte





pd . mientras leas esto
puedes escuchar
Pictures of you (THE CURE)

3 comentarios:

Carla Débora dijo...

•Estigma que de noche lastima
•Entonces existe el camino tras el arcoíris.
Entonces seguiremos esos cometas
y vivieremos en andromeda.
•¿Hoy estas asi?

waaaoooo!!!!
HermOoOoOZOoOoOOo
Esto va más allá de la profundidad de los sentimientos expuestos, y queriendo esconderse bajo un telón!

hermoso escriTO Herbet

Carmen dijo...

Esto...pues...eemm...no tengo palabras la verdad para expresar como me sentiento, lo que has escrito me ha dejado KO
Es tan profundo...creo tanto sentimiento junto creo que no me va a hacer ningun bien u.u
Escribe pronto, plis me encanta como escribes, ya lo sabes ^^
Besoooooooossss

Nabulio dijo...

che me gusto mcucho
saludos desde argentina