Entradas populares

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mimesis de un ensayo-error emplazando al amor (Maqueta soledad 3er día)

Hace mucho tiempo termine con una enamorada por razones que no expresare. Lo que ocasiono que cierto día a la salida del colegio un chico de un grado mayor me atacara directamente.
¿Así que te gusta escribir poemitas a mi enamorada no? me dijo lanzándome una hoja de cuaderno con un escrito mío pero que yo nunca entregue a nadie.
No le respondí, y me metió un puñete directo al rostro, entonces solo atine a responderle con golpes hasta que un profesor nos separo.
He aquí lo que decía esa hoja. (Que jamás entregue a nadie)

Oigo gritos dentro de mi cabeza
¿Estará bien olvidarte?
Hoy quebrare la razón de mi destino
Lanzare los dados sin esperar ganar.
Como un lobo aullando a la luna
He de borrar tu pequeño habitable lugar.
No porque halla dejado de amarte.
Sino porque te amo demasiado

Decepción con otro sabor.
Sabor a condición lo que llamas amor.

Ningún respiro, ningún suspiro
En algún cumulo de alguna galaxia.
Un planeta distante sin nombre ni vida.
Lejos muy remoto de nuestro ser
Buscare donde las estrellas no existan.
Donde no exista razón a mi condición.
Donde nunca causes un simple dolor.
Mi secreto terminara podrido
Nunca deducirás, jamás entenderás.
Que tú recuerdo ahí vivirá.
Ahi tirado morira.

Detén el mundo, déjame libre
Nunca me dejaste iniciar.
Nada me llevare si nunca nada comencé.
Jamás juzgarás porque no te espere
Si tú… nunca me esperaste.

Un día de mierda
Te dedique mis versos
Para que tu corazón solamente pudiera entender.
Un día de mierda amaneció en mí tu cicatriz
Es una huella que hoy intento borrar.
No despertar al corazón.
¿Puedes escucharme?
Entonces adiós.

Una amiga había visto esta hoja en mi cuaderno y decidió entregarla a mi ex para que cambie de parecer según me relato.
Mi ex tan buena y santificada se lo entrego a un pretendiente suyo esperando que me de una paliza.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Olaaaaaaaaassss ^^
Pues...la verdad no tengo palabras para expresar como me siento ahora mismo. El poema explica perfectamente como me he sentido en mas de una vez, es muy profundo y esta genial. Me encanta como escribes, de verdad. Espero que sigas escribiendo, me encantan tambien las ultimas entradas.
Bye besos cuidate ^^

Miss Florence dijo...

Cuantas vivencias esposo, me hacen creer que estás viejito ya... Pero eres jovén todavía jeje.
Jamás dejaré de decir cuando me gusta lo que escribes y de la manera que lo escribes, con tanta realidad y sentimiento.
Tus palabras me han llegado más allá de lo que mi torpe vocabulario puede expresar.
¡Y cuando he aprendido de lo que he leído acá! Gracias...
Te quiero mucho...

Val* dijo...

O.O De verdad, eres increíble... Esta es, sin duda, la mejor parte de "Maqueta soledad"!! Me dejaste de piedra, el poema está genial ^^
Tienes un don, tío... Que envidia... ¡¡¡¡TE VOY A COPIAAAR...!!!! Es broma, porque nunca podría ni llegarle a los tobillos a unos poemas tan buenos T.T
Te echo de menos ;D
Besos
Se te quiere, por aquí xDD

Herbert Nadal dijo...

carmen- compartimos muchas cosas juntos carmen, quizas en el fondo sentimos lo mismo.

miss florence- todo lo qe escribo de alguna forma me a pasado, quizas mas triste o mas alegre pero me a pasado. qe bueno tenerte de nuevo flor. gracias por leeermee

val- te doy permiso para qu em copies vale, pero al menso reconoce qe fue mio jajaa recien empezamos una historia y ojal sea un linda historia juntos.