Entradas populares

martes, 12 de enero de 2010

Cuando el silencio se vuelve hermosura

Nunca me contaste hacia donde fuiste.
Pero aun así a lo lejos yo te seguí.
Quiero encontrarte,
aprisionarte

Decir que yo sigo enamorado de ti…

caminando
entre el cielo y el infierno

con la misma interrogante
danisca..
si sientieras mis pasos ¿irias a recibirme?
nunca te pregunte...
nunca hubo respuesta...

Tristemente me acostumbre a seguirte
Segundos, horas, días, meses, años
Sin pronunciarte palabras…
sin confesarte mi amor.
Me acostumbre al silencio.
y el silencio se volvió hermosura.

Un día desperté…
Cuando sentí tus latidos apagarse
No pude dominar ese sonido
me envolvi sobre tu vestido de cariño.
¿Será que sigo inerte a tus designios?
Será que sigo siendo…
¿un pasajero que viaja con tu voz?

Fue un día cálido nublado
fue nuestra ultima vez.
Ambos escogimos nuestro camino
Yo por una de tus heridas
Tu por otra de las mías
Yo prometí quedarme
Tú juraste no volver.
Yo quede herido, moribundo.
solo sobrevivi.

Nunca me contaste hacia donde fuiste.
Pero aun así a lo lejos yo te seguí.


Tiempo después de mi tonta monotonía.
Finalmente te encontré
Al fin eres feliz en brazos de otro.
Otro es quien se adueña de tu candidez.
Otro es quien te hace soñar
Desear nunca despertar.

Al fin puedes sonreír
Otro es quien tubo el valor que yo solo rumie.
El tiene lo que yo…
Con mis celos no logre.

Cuando el silencio se vuelve hermosura
El orgullo es un fantasma que espanta
La soberbia un veneno mortal
Y aun así solo quiero decirte
Perdóname
Aun te amo.
Perdóname,
Me acostumbre al silencio sin ti.

7 comentarios:

Carla Débora dijo...

W.A.O!
:O
Like alWays!
WonderFuLl, amazing!
IdentiFikda al 100% de kda palabra!
sos un capo herbet!
♥u

Val* dijo...

Oh, este es precioso ^^ Ya me tardaba leer alguno de tus poemas. Ahora que me escapé de los deberes *jojojo*.
(: Sube pronto, pliz!!

Besos
Val*

LIS dijo...

Woww... Lindo y al mismo tiempo triste.

Que bello plasmaste todo ese sentimiento.

Un abrazo y saludos.

Aria dijo...

Oohhh... =O
Que bonito y profundo... Me encanta, como te digo siempre, escribes genial =D
Espero que subas prontooo!
Besos ;)

Carmen dijo...

Puff... pues... joder... hasta me ha dolido lo ke has escrito porke es exactamente, exactamente lo ke a mi me ha pasado hace unos meses... y... puff... ahora mismo estoy ke no se ke escribir para dejarte un comentario medio decente al menos. Esa entrada describe perfectamente como te sientes en ese momento, aunke ya lo haya vivido... pero de verdad ke me hace recordar tantas cosas ke no puedo ni encontrar palabras para explicar lo ke siento en este momento. Espero ke escribas pronto, ya sabes ke me encanta en blog porke me siento demasiado identificada.
Besos cuidate
PD: Perdon sino te comenté en las ultimas entradas, solo puedo coger el pc unas veces la semana T.T

Agus dijo...

me encanto, cada dia escribes mmejor n.n los mejre deseos :D agus ^^

Herbert Nadal dijo...

Carla Débora - gracias carla siempre atenta a mis detalles , gracias

Val*acabo de subir uno nuevo vale

lis - tiempo sin saber de ti lis, qe bueno tenerte de nuevo

ARIA- acabo de subir uno nuevo espero qe te agrade .

CARMEN la vida es como un libro de hsitorias vivencias y cada pagian es interesante y entretenida, gracias por leerme.

AGUS - hermanita recien lo leiste no? jaj te perdono porqe eres mi hermanita ok .