jueves, 11 de febrero de 2010

Hay muchas historias pero solo una es la verdadera. (aniversario de este blog)

Una mañana mas ordenando mis tontos sueños, escribiendo mis frías historias sin contener ni reprimir la melancolía interna.
Saben ustedes, que a pesar de cumplir un año mas escribiendo para mi blog, aun mis ansias de llevar esta razón sigue siendo tan amplia que la dimensión de mi esfuerzo es muy poco en comparación a lo que quiero llevarles. Perdónenme pero este mundo es inmenso y yo solo soy un gnomo macrocefálico, solitario, perdónenme por no escribir mas seguido.


Pero sigo aquí dentro de los tejidos de mis sueños, dentro de los verdes pálidos de la oscuridad.
Escribiendo sin prisa, sin pausa, siempre de un solo corrido.


Es extraño que yo que jure vivir solo 19 años siga escribiendo esta mañana de 11 de febrero del 2010, es extraño que aun siga buscando ese “algo” por los vestíbulos escondidos dentro de los escombros del tiempo, es extraño ser extraño dentro de lo extraño.

La penumbra de la perturbación muchas veces influye en mi vida y otras las confronta; mi ultima carta, mi ultima mirada de reojo para comprobar si alguien a lo lejos me observa o me repudia. Mi último suspiro antes de dejarlo todo.

Existen muchos blogs hoy en día, muchas historias, muchos nombres, pero solo uno es aquello que nos identifica para siempre. Frente a aquello somos uno solo.


Quizás este sea mi último post para este blog. Quizás un día amanezca y pensaras si fui real o parte de tu fantasía, luego negaras la insoportable verdad y pensaras si me deje llevar por la dama de negro o simplemente deje de estar solo.

Siempre mi blog ha sido el portador simbólico y material de mis recuerdos, como una maleta de viaje muy pesada diría yo, pero el problema es cuando cae la noche y las estrellas anidan o cuando sale el sol y las aves empiezan su trinar muy fuerte, entonces me pregunto ¿hacia donde voy?, ¿cual es mi camino?, ¿donde están dejo las huellas para seguir? Y todo me resulta absurdo, todo es extraño e irreal.

Pero estoy aquí por ustedes como al principio de todo esto, estoy aquí porque se que existe ese pacto temporal entre nosotros. Porque “uno no escribe para salir del paso, uno escribe para quedarse”.

Pero se que mañana no estarás, las cosas vienen y van pero yo me quedo aquí y si algún día me buscas aquí me encontraras.




AGRADECIMIENTOS

-CELESTE (la única chica que se quedo a mi lado desde que cree mi blog)
-AGUS (mi hermanita)
-CARLA DEBORA (la chica de espaldas al sol)
-VAL (amore)
-LORE (la chica de las pestañas largas)
-BLOGERS (ritsuka chan, Carmen, vale y lore, fukuro, aria, lis, anna, Alicia M Sánchez Mejorado, marta, veronicaveka, Fernanda, livemia, shiroi namida, dunkel, imsonia, mia, arya, xonfly, adelina, charlty, iratxe, estrella, lucia, leydinami, crsitina, florencia, luu, ki, anabel botella, punkypinki, y otras que no recuerdo hoy.
-CLAUDIA VIGO (mi mejor amiga de lima Perú)
-ANA Y MIA (carool, yazmin, karol, meliza,jt)
-MSN(chubidubis, karool, maria, flor, vampirita, bella)
- OTROS AGRADECIMIENTOS a todos aquellos que de alguna u otra forma son parte de este blog.
Y si me olvide de alguna O ALGUNO perdónenme pero soy muy torpe para recordar nombres así que avísenme por favor.


A TODOS USTEDES
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME- GRACIAS TOTALES ¡¡¡¡

8 comentarios:

Val* dijo...

Ains, no me digas que te quieres morir ya eh, aún no escribiste un libro TT.TT No dejes de postear amore, yo siempre estaré aqui para apoyarte y comentarte ;D
Besos
Val

Herbert Nadal dijo...

gracias amore, ya estoy celebrando contigo. "tomate esta botella conmigo en el ultimo trago nso vamos...

Val* dijo...

Jajajaja (: una Guiness mejor eh

Carla Débora dijo...

FeLicidades!!!*:::
wuuu un 11 de enero io nací ;)
y 11 de enero deje ir a la persona q me pudo hacer Feliz!
asi q esa fecha es de fuego para mí!

But. Felicidades!
y always es Grato pasar por Tus escriTos! :)
saludos

Carmen dijo...

:DD
FELICIDADEEEEEEEEEES!!! ^^
Mas te vale que sigas escribiendo, sino no tendria un blog que leer con el que sentirme identificada U.U
Espero ke sigas subiendo post :P
Besos cuidatee ^^

Agus dijo...

HERMANITOWW n_n somos unicos y como bien dijiste en el unico lugar donde encontramos lo q siempre hemos anhelado es dentro d nosotros mismos. Yo tmb, si quieres buscarme, permanecere, en calpurnia :)
gracias (L

Ritsuka-chan dijo...

No me digas que ya te vas... no puedes tirar todo así de la nada... como tu bien dijiste esto te identifica. A mi también se me cruzo por la cabeza el cerrar mi blog, pero no puede, por que es el único lugar en el que yo puedo decir "esta soy yo, aca estoy". Sorprendentemente estos blogs nos identifican. Espero que pienses bien y no cierres este espacio, al cual me gusta pasar y leer, y parender...
Además como te dijo una de las chicas, y le libro?¿
En cuanto a lo otro te felicito y gracias por lo agradecimientos...
Es mas yo deberia agradecerte a ti jeje
En fin, por favor no lo cierres al blog, piensalo ¿si?
Ahm besos, cuidate... y exitos en todo lo que te propongas... sigue escribiendo
Fewlicidades
Adios

Lonelygirl dijo...

Felicitaciones :)