Entradas populares

domingo, 20 de junio de 2010

Aquel presente donde te vi en mi futuro recordando mi pasado (capitulo 4 final)

“Cada paso por mas que doliese, era estar mas lejos de ella, cada respiro era una bocanada menos de aire”… cada segundo apretaba mas el silencio haciéndolo gritar como un lobo en medio de la luna llena.

La mañana hacia aparecer los primeros rayos del sol en medio del cielo gris que el siempre imaginaba que terminarían precipitándose sin sentido igual que sus sueños.
Las plegarias mas triste de una larga noche habían hecho que olvide todo y recién pudo comprender que no había dormido absolutamente nada.

alguan vez escucho decir; que cuando llueve frente a la ventana es porque alguien que esta lejos te quiere y es agradable pensar en aquello desde algún punto de vista consolador.

Mierda ¡¡ hoy salió el sol.

Se levanto presuroso como el día de navidad que nunca abría regalos en casa, pero el imaginaba muchos regalos, muchas personas y sobre todo demasiada alegría por todos lados.
Decidió subir al último piso para observar el cielo de lima que en medio de tantos días lluvioso se había presentado el sol.
En el desierto de sus vacilaciones nada tenía sentido, perdido en un edén de fantasía, pusilánime entre los tontos.

¿Quien me venderá un alma que me brinde esperanza? Nada fue real.
Buscando la esperanza perdida se había perdido sin encontrar algún indicio de salida
Las puertas cerradas para su locura, sus poemas ridículos solo servían para construir absolutamente nada.
Y pensar que un día deseo ser la oscuridad en medio de la noche, el sol que guie a un mundo mucho mejor, el presidente, esposo, ejecutivo y gran profesional.

Mierda ¡¡ solo se soñar.

Y el viento arrastra su mirada hacia su minúsculo rincón, le recuerda su condición.
Es extraño que ya no emitas el mismo poder que podía mover montañas y separar nubes grises sobre mí.
Mirando las estrellas aprendió que su destino era estar completamente solo. Solo en medio de tanta gente. Se acordó de su blog tan tonto como solo el podía serlo.
Mierda ¡¡ felizmente lo escribí pensado en el futuro y no en el presente.
El maldito final de un hermoso principio, mi ultima carta porque…

Sonrió imaginado su mundo de sonrisas que nunca fue real y cuando el se refugiaba en el olvido.
Los recuerdos tristes y lánguidos se presentaron como fantasmas negros y sombríos en medio de la fría mañana de aquel día de junio donde nada dolía más que la ausencia de seguir perdido inmerso e inmutable en esta oscuridad.
Un último suspiro de un corazón triste.

Llego a la azotea, desde esa altura el mundo era circular y hermoso, camino unos pasos vio las personas mas pequeñitas desde lo alto y lejos, dio unos pasos y se lanzo.





FIN




5 comentarios:

Agus dijo...

me encanto <3 la primera frase entre comillas , es la mia ?:P

Anónimo dijo...

me gusto mas la parte 2
tsuki

Herbert Nadal dijo...

AGUS - hermanita claro qe son tus palabras, era la unica forma de enlasar el 4to capitulo. te quiero agus.

TSUKI- a mi tmb, pero todo comienzo tiene un finala amiga.

Mal atendida dijo...

VENGO DE LEER UNA ENTRADA NOSTÁLGICA PORQUE SIENTE QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN SUEÑOS. PERO ATERRICÉ ACÁ Y TODAVÍA TENGO FÉ Y ESPERANZA QUE CON PERSOANS COMO VOS Y YO, LOS SUEÑOS TODAVÍA TIENEN UN LARGO CAMINO POR DELANTE.

UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA :)

http://malatendida.blogspot.com !

Herbert Nadal dijo...

Mal atendida - gracias por tus palabras y creeme comos pocos los qe nos refugiamos en la soeldad de nuestras mentes y podemos interpretar nubes y figuras de otros planetas, cuenta conmigo para lo qe sea y ya soy tu seguidor.