Entradas populares

martes, 29 de junio de 2010

EN LA CIMA DEL MUNDO


Necesito la sustancia de tus palabras
Necesito razón
concordancia, deseo de escribir.
Necesito sentirte como el mutismo
Pedirte permiso para vivir.

Me miras;
¿Te extraña verme así?
Tu alma reposa sobre mis palabras
Hace fiestas de mis teorías tontas.
Pide permiso para poder desertar.

¿Entiendes el concepto del amor?
El amor es solo uno.
Nace, muere dentro de tu ser.

Te llevaste mis sueños mientras dormían
Sentí tus pasos…
Me inmute al verte partir.

¿Puedes explicar un abrazo?
No se definen con palabras las emociones
Solo sirven para disfrutar.


Te llevaste el refugio de mis ojos
En cada palabra cada verso solo huellas deje.
En la cima del mundo me encuentras
Y cada verso es para ti.

5 comentarios:

Another Crazy Girl dijo...

Un bonito poema esposo, hace rato no andaba por aquí.
Un beso

Herbert Nadal dijo...

Another Crazy Girl- esposa presiosa tiempo sin saber de ti, tenemos qe hablar mas sobre nuestra boda jaja cuidate esposa besos.

De poesia y otras cosas más dijo...

hermosa y triste en verdad, me llega profundo en el corazón

Herbert Nadal dijo...

de poesia y otras cosas más- gracias por leer y qe bueno tenerte de nuevo por aca amiga.

Cristofer dijo...

Me miras;
¿Te extraña verme así?
Tu alma reposa sobre mis palabras
Hace fiestas de mis teorías tontas.
Pide permiso para poder desertar.

Que linda estrofa...
¡como me gustaría que eso me sucediera a mi...!
Demás esta decir que me sentí tocado...
Pero en fin... si la mochila ya pesa... basta con quitársela...

Saludos
Cristofer
www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com