miércoles, 28 de julio de 2010

MI MALDITO YO

Cacique azul- ¿Broer un cigarrito?

Herbert - Nada broer, yo no fumo...

Cacique azul - Jajá puta madre eres una kagada weon, ¿acaso quieres vivir mas que yo?

Herbert - En serio piensas ¿que quiero quedarme más tiempo en este mundo?.. jaja
Cacique azul - …¿?

Herbert - Nada broer, Simplemente no me gusta economía, no me gusta el reggaetón y tampoco los cigarros.


Otra vez caminando en medio del frio limeño mientras sale el alba a pronunciar una silaba, pero la tarde es sorda y perpetua.
Oh lima ingenua hacia ...¿Dónde van las palabras que no te pertenecen?
Camino por la avenida las artes en san Borja luego de dejar a mi amigo fumando en su casa.
extraviado en medio de la tenue llovizna que envuelve la ciudad: mientras cada día el destino juega los dados eternos con mi alma y yo me pregunto que seguirá después.

Ahora solo me queda inventar fantasmas para justificar que la estoy pasando bien, nada tiene sentido, todo se resume en soledad.
Subo el volumen a mi reproductor de mp3 y me siento mejor con el acompañamiento musical.

Siempre que me siento así de vacio y sin ganas de nada me da por escuchar a Dream Theater pero esta vez solo tengo una camiseta negra con el estampado de Dream Theater.
El dibujo es de un mundo cargado por una hormiga y encima del mundo otra hormiga, es extraño pero lo compre en el concierto que dio esa banda en lima.
Camino con la mirada al suelo y el volumen en alto sin importarme las miradas o lo que suceda a mi alrededor cuando veo una mano en sentido contrario aparecer en frente mío haciéndome un símbolo con sus dedos. (No es el dedito cabron por si acaso)
Es una chica delgada de algún colegio de lima (lleva un camiseta crema, pantalón buzo verde, mochila rosada) cabello negro amarrado y pequeñas pequitas que casi no se notan de lejos pero de cerca me sorprenden.
Me quito los audífonos para escuchar sus palabras pero solo me mira.

Herbert- hola (frase tímida y lentamente)

Ella – mira a su amigo que esta al lado de ella.

Herbert – dijiste algo y no te pude escuchar. (Asiendo un ademan con mis dedos)

Ella – te pregunte por tu polo (camiseta) de Dream Theater, ósea donde lo habías comprando.

Herbert – jaja era eso entonces¡¡ en el concierto de hace poco ¿te agrada Dream Theater? Interrogo con esa confianza que te da la música.

Ella – siii pensé que era la única y dime ¿como estuvo la banda? Yo no pude ir.

Herbert- mira, tengo fotos, videos si deseas te las envió a tu mail...

Ella - ok apunta.

Herbert – ¿tienes cel?

No hay comentarios: