lunes, 23 de agosto de 2010

ENTRANDO A LA NOCHE PARA MORIR AL AMANECER

Si alguien viene a mi con la intención de explicarme como funciona esto, le diría, primero soluciona la ecuación de mis pensamientos y luego pretende llenar mi mente de conceptos vacios y sofocantes.







Ambigüedad en mis sueños
Latidos profanos sin sentido.
Relatando cada noche mis ojos sangrantes.
¿Qué une a mi sangre y al negro color?
¿Dónde podre respirar auxilio?
Acaso...
¿Volverá aquel barco que me dejo en esta isla desierta?
Y la pena, la siento conmigo
Y el dolor, muere en mí interior.
Y me ahogo, sin intentar respirar.

Lagrima confusa mirando el océano.
Mar negro donde escupe el alma.
Nació ayer mi odio.
Hoy derrocha vitalidad, fortaleza.
Introspectivo grito sin fuerza.
Lastimero SOS al cielo, esperanza.
No hay paz, no hay inocencia
Solo existe el pecado.

¿Quién mierda soy para gritar?
Jodanse, muéranse, púdranse ¡¡
Llévate ahora mismo tu inocencia
Déjenme si soy culpable del pecado.
Pero el mundo sigue sordo.
Y la vida pesa más que ayer.
Y la pena la siento aquí
Y el dolor muere en mí.

No existe sentido cuando todo esta bien.
No hay amor si es duro tu corazón.
No existe esperanza si no estas tu.
¡Basta ya¡
Maldita compasión.
Ayer dijeron adiós mis sueños.
Ayer se suicido mi corazón.
Ahora quiero paz eterna
Desparecer, no es fácil.
Quedan huellas por borrar.

Que no se apodere de mí los días
La miserable rutina de existir;
De caminar en círculos.
De buscar compasión al escribir.
Exhibir mi pena al sol.
Delatarnos ante miradas que nos ignoran.
Mendigar amor, rogar afecto.
Amar a quien no debemos.
Extrañar olvidando el recuerdo
Hipotecar mentiras por sueños.
Pensar que todo cambiara
Que mañana será mejor.
Y… sigo estando solo…
Aun con tanta gente a mi alrededor
¿Hasta cuando esta mierda?
¿Mierda, cuando te cansaras de mí?


Muéstrame quien eres…
Solo una mala copia de tu generación.
Engranaje de un sistema podrido
Oídos sordos ala creación
Te haces llamar ser humano
Y destruyes tu casa, maltratas tu hogar.

No puedes matarme
No puedo matarme.
Y sin embargo lo haces.

3 comentarios:

minerva dijo...

que bonitooooo O_O

Carmen dijo...

Dios... me dejaste en algo parecido al shock... esta parte la amé:
"De caminar en círculos.
De buscar compasión al escribir.
Exhibir mi pena al sol.
Delatarnos ante miradas que nos ignoran"
Fue como si me quedara... o_O Es tan parecido a lo que muchas veces se me pasa por la cabeza que caí en la cuenta de muchas cosas que antes ignoraba. Realmente muy bueno Pakwey, me ha encantado, a pesar de ser algo deprimente, pero realista.
Te sigo leyendo, besos!! ^^

Herbert Nadal dijo...

MINERVA-gracias minerva.

CARMEN-gracias carmen al escribir solo desidrate mis miedos.