Entradas populares

domingo, 29 de agosto de 2010

Nunca te dije lo importante que eres para mí. (Carmen y Minerva)

Soy de aquel lugar, del tiempo oscuridad.
Que infames llaman soledad.
Tras mi cristal, sueño, eternidad, libertad.
El arcoíris del rincón, la agonía donde no sale sol.
Soy de un extraño lugar...
Donde la efímera lágrima busca su hogar.
La voz del viento musita poemas de despedida.
Mientras se precipitan las estrellas al mar.
El mar cabe en un vaso y tu amor ya se fue.

Corres esquivando guardianes del bosque
El valle de dragones donde naci, crecí, moriré
Carmen es su nombre, viaja hacia la luz
Su corazón un secreto de fuego.
Su viejo reloj no tiene minutos ni a donde llegar.
-Mi rostro se escapo de mi reflejo, murmuro
Las voces son miles, me persiguen ¿Dónde estoy?
Me susurro.
Soy la princesa del verano con un sol negro.
Hasta mi sobra se aburrió.
Si mi espejo pudiera hablar, bailar, cantar.
Si mi reflejo prometiera fidelidad.
Si pudiera un unicornio encontrar.
Insipiente destino mientras duermo a esperar.
Herbert, mi sol fastuoso se fue a otro lugar
Radiante, resplandeciente se posa sobre otra.
Ahora otorgara lo mismo que a mí ofreció.
¿Cómo pedirle que vuelva sin que escuche mi corazón?
Necesito creer, necesito fe para proseguir
¡Que mi sol vuelva antes de verme partir¡
Oh mi pequeño sol no asistiré a tu muerte
Oh mi inmenso sol no debemos morir.
Algo me dicen tus ojos… los míos también.
Más lo que dicen, imploran mi ser.

Cuando la noche fallece, minerva vuelve a existir.
Cuando se parte en dos el océano.
Minerva transformada en isla logra amparar.
Cuando el viento divide la lejanía.
Minerva ata los corazones despacito.
Cuando me siento solo.
Ella me dice que escribo bonito.
Minerva…
El clamor de tus gritos es similar a mi voz.

Vamos juntos a construir recuerdos
Que nuestra aventura funcione jamás.
Que la vida nos otorgue alas para persistir.
Convivir atados a nuestros sueños.
Nadie mas se merece que nosotros.
Veamos la otra cara de la luna dormida.
la sonrisa de un castor.
Implorar ala noche, rogar al sol
Que los errores son pasados
Que el futuro será mañana.
Pero este presente somos tú y yo.
Nunca les dije lo importante que ustedes son para mí.
Que no se expire nuestra fe.
Antes de decirle gracias por existir.



pd- CARMEN y MINERVA - gracias por darme animos para escribir.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Dios Pakwey... me dejaste... en este post si que no se que comentar porque me dejaste con el corazón encojido. Ojalá existieran palabras para expresar mis sentimientos ahora... Y ya sabes que tu para mi siempre has sido muy importante, este escrito se me quedará grabado no solo en la mente, sino tambien en el corazón.
Gracias por existir tu tambien, amigo :)

minerva dijo...

=)
Me alegro de que te vaya todo tan bien.

De poesia y otras cosas más dijo...

siempre sorprendiendo con tus letras bellas y tus frases poeticas, creo que naciste con la pluma en la mano. felicidades y un fuerte abrazo mi amigo poeta, que encanto leerte , siempre tan profundo

ウェンディ* dijo...

Que hermoso escribes, me encantó tu poética y del sentimiento que desprendes en cada palabra.

Espero verte por los míos.
Besos.

Herbert Nadal dijo...

CARMEN- gracias carmen este post fue dedicado a vos.

MINERVA- soloe s cuestion de ver las cosas de cabeza amiga. este post tmb fue para ti.

DE POESIAY OTRAS COSAS- gracias por volver a comentar, no sabes lo bien que em hacen tus palabras. ya pasare por tu blog.

ウェンディ*- gracias amiga intente entrar a tu blog pero no pude. saludos y gracias desde lima peru.