domingo, 26 de septiembre de 2010

FANTASMA DEL INFORTUNIO

Sobresalto, miedo, turbación...

Tras el aparecer entre la oscuridad
de esos ojos luminosos como faros.
Como dagas afiladas apuntándome.
Escudriñando toda la noche.

¿Porqué vienes solamente cuando duermo?
¿Porqué te escondes en la oscuridad?

Rasguñas mis paredes
rayas mi ánima.
Se que eres tu.
Nunca te fuiste…
Solo tu anima se fue. 

se que en las noches
la oscuridad te da mil representaciones.
En mi cuarto pequeño
Se colma tu sombra en derredor.
Los objetos que acaricias
Aun siento tu calor.
Tengo desconfianza
pero se que eres tu.
volviste de la muerte
¿como puede eso ser?


Tu lobreguez circula conmigo
Extra sensorial, metafísica
De una a otra dimensión.
Con tu nombre discurriste.
Llegaste al desierto oscuro
Proceso de concepción sin mí.
Indícame...
el paso de estado de vida
A otro estado de vida.
Si ya estuviste ahí.

Tus apariciones causan sobresalto.
Cuando el canguelo vence mi cuerpo.
Cuando la noche se torna tenebrosa.
Cuando mi tez reconoce tu espectro.
Cuando no te veo pero se que estas acá.
tengo miedo
el miedo no es dueño de ti.

Creaste un cuerpo existencial
Habita en mis pesadillas
Se registra libre pecador.
Eliminaste la muerte.
Pero...
ya no te amo
ya te olvide.
Ya no te amo, ni te amare.
Bebe mi sangre pero no moriré.

Cada noche mientras lagrimas caen
Arrancas mi corazón aun vivo…
¿Te gusta como late fuera de mí cuerpo?
¿Te gusta verme sufrir?

No siento dolor cuando golpeas mi cuerpo
Las heridas que más duelen
Siempre serán las de mi alma.

No hay comentarios: