Entradas populares

jueves, 16 de septiembre de 2010

MAS ALLA DONDE SE REUNEN LAS ESTRELLAS - ( WENDY )

Empezare a esquivar escolleras.
Renacer desde el fondo del mar.
Creación del universo.
De su nombre nace quietud, nace luz.
nace paz.

Desnudare en las noches las estrellas.
Suavemente mi alma le adjudicare
Mi llegada, mí partida
Osadamente a sus pies tenderé.
Solo para reunir frente a ella...
tu luna
mi sol
En aquel lugar, nuestro hogar
Donde se acarician las estrellas.
Cobijado bajo ellas.
Por fin juntos descansar.


Mira el camino de ángeles caídos.
Ninguno se asemeja a ti.
Tus alas abrigandome de la soledad.
Me encaminas a tu faz.
Nunca esperes entender el amor.
El amor viene y se va.

Volemos pronto…
Sobre un poema de una flor.
Flotemos sin pensar en el aire
Que el mundo se vuelva azul
Tus ojos rosados.
Mi rostro anaranjado.
Mientras escribió para ti.

Por ti
Para mí.

Necesidad de mi cuerpo por tu calor
perfume de mi dulce pena.
Trasládame pronto lejso de aqui.
Dentro de tu viento del norte.
Ligero, veloz que introduzca tu voz.
Tu risa,
Tus ojos serafines.
Archívalos en el fondo de mi corazón.
Confía a mi memoria
Nuestra historia.

Atesora cada línea, cada detalle afín.
Nuestro minuto…
Nuestro segundo…
Nuestras torpes ganas…
De desentrañar al amor.

Más allá donde se reúnen las estrellas.
Más allá del bosque oscuro donde vi tu luz.
Más allá de los cadáveres que no amaron.
Deje ahí mis alas rotas.
Mi corazón que nunca partió.
Más cerca de tu fluorescente espiral multicolor.
Deje ahí mi tontedad y mi razón.
Lo hice por ti.
Lo hice por mí.
Eternízalos junto a ti para mí.

Cúbreme del sol negro
con tus brazos de fuego.
No me dejes jamás.
Atrápame en el fuego de tus besos.
Escóndeme del tiempo que dura la noche.
Secuéstrame, dibújame.
Escríbeme una bella canción.
Protégeme…
del asesino de la ilusión librame.

Encuéntrame al solo pensarme
En tus sueños más oscuros búscame.
Vuela a mí de noche
con tus alas de papel.
Brinquemos sobre inmensos planetas de cartón.
Yo me involucrare contigo.
Seré tu cómplice, tu amigo.
Batallaremos hasta el final…
Al asesino del amor fallecera.

Y…
eso que llaman felicidad surgira.
Cuando tus ojos
Encuentren los míos.
Júrame
Que este sentimiento de amor.
Jamás morirá.

Se que existe ese lugar
Más allá donde se reúnen las estrellas.
Al norte…
Tu reino de cristal
Huyamos de la soledad a la eternidad.
Cabalguemos sobre Pegaso si perdemos las alas.
La odisea espera por ti, por mí.
La felicidad no importa
Si juras ser mi otra mitad.

Puedo desnudarte un poema
Pero jamás arroparlo sin ti.

Llueve tu amor cada tarde
Las flores merecen adornar tu vivir.
Yo esperare.
Dormido en tus ojos
Pendiente de ti.
Y cuando despierten las estrellas
Solo expulsare un deseo.
Déjame no estar sin ti.

Se que existe ese lugar
Más allá donde se reúnen las estrellas…
Para ti.
Para mí.

2 comentarios:

ウェンディ* dijo...

Hola de nuevo,Herbert.

Me llamo la atención tu nueva entrada, yo también me llamo Wendy xD en fin.

Me gusta mucho como escribes. Sobre todo por la estrofa III.

Así que eres de Lima-Perú? yo también (:

Mi estimado espero que te vaya bien y bueno porsiacaso te paso el link del mio http://dulcemelancoliia.blogspot.com/ y ahí si gustas me agregas al Facebook.

Bueno cuídate y sigue escribiendo que lo haces muy bien, besos.

Herbert Nadal dijo...

hola wendy ¡¡ que alegria saber que alguien de lima se interesa en mis notas que caen como hjas otoño. te agrege al faaceb. espero compartir parte de mi historia contigo.