jueves, 30 de diciembre de 2010

PATIBULO FINAL

¿Recuerdas el último abrazo?
Irónica la tristeza
Cuando no puede llorar…
Sonríe.
Cuando no quiere extrañar…
Engaña al olvido.

Estoy tan triste hoy.
Muy triste como ayer.
Ruido que funde mis lamentos
Letargo precio por vivir.
Presagio amorfo por seguir.

Mientras…
Hablas muy fuerte.
Haces bulla al transitar.
No existe en tus salidas
Soledad inexpugnable.
Solo silencio al pasar.

Sonríe...
Yo puede observar
La soledad bien vestida
La alegría dormida
Un amanecer declararle su amor.

Caminar con el viento nocturno
Sentir su guadaña
Regalarle una flor.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Realmente tiene tanto sentimiento... expresa muy bien lo qe se siente, ya sabes qe eres un buenisimo escritor y qe me encantan tus entradas porqe me comparo mucho con ellas. Espero qe sigas escribiendo :)
Besos y cuidate muchoo
PD: Feliz 2011!! ^^

Michel Martinez Deb dijo...

Me senti identificado con algunos parrafos .... siempre quise que me mirara como yo la miraba .... que triste .... me encanto tu blog ... estare siguiendolo ...un saludo ...Michel

www.micheldeb.tk

Herbert Nadal dijo...

CARMEN- mi incondicional amiga gracias por acompañarme este año nuevamente. personas comom tu hacen que tome las riendas de mi vida nuevamente.
MICHEL- gracias cuando escribi estas lineas fue mirandome al espejo, pensando tal vez que ahi en el fondo habia muchos que se miran al espejo y se preguntan porque. gracias te seguire. feliz año 2011

Cristofer dijo...

Ah...!

Si siempre la miré con otros ojos...
sufrí por dejar tan bella flor
ante las garras del rey sol.

Corrí, corrí y la hice mía...
hoy es el mas bellos de los rosales.

Me gustó mucho, transmite la pena, la congoja que provoca el verla pasar y no no poder decir una palabra.

Saludos.
Cristofer.

www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

cristina dijo...

Me acabo de quedar colgada con vos, lástima que estés tan lejos. :P
Me has hecho sentir todo lo que iba leyendo, Empesé con este y cuando quise acordar me habia quedado una hora leyendo lo qe escribis, Me gusto, asi que voy a andar seguido por aca ;)

Leidy Nami dijo...

ooh! Es precioso, me ha gustado muchiisimo! ^^
Eres muy bueno escribiendo, tienes un sentimiento especial cuando escribes, es como si tu lado mas profundo que llevas escondido dentro de ti,, es como si surguiera y soltara todo un sentimiento privado, un sentimiento que tan solo reservas para ti mismo y que luego nos dejas disfrutar de el aqui en tu blog, gracias. ^^

Un beso!
Att: Nami