Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2010

Hay muchas historias pero solo una es la verdadera. (aniversario de este blog)

Una mañana mas ordenando mis tontos sueños, escribiendo mis frías historias sin contener ni reprimir la melancolía interna.
Saben ustedes, que a pesar de cumplir un año mas escribiendo para mi blog, aun mis ansias de llevar esta razón sigue siendo tan amplia que la dimensión de mi esfuerzo es muy poco en comparación a lo que quiero llevarles. Perdónenme pero este mundo es inmenso y yo solo soy un gnomo macrocefálico, solitario, perdónenme por no escribir mas seguido.


Pero sigo aquí dentro de los tejidos de mis sueños, dentro de los verdes pálidos de la oscuridad.
Escribiendo sin prisa, sin pausa, siempre de un solo corrido.


Es extraño que yo que jure vivir solo 19 años siga escribiendo esta mañana de 11 de febrero del 2010, es extraño que aun siga buscando ese “algo” por los vestíbulos escondidos dentro de los escombros del tiempo, es extraño ser extraño dentro de lo extraño.

La penumbra de la perturbación muchas veces influye en mi vida y otras las confronta; mi ultima carta, mi ultima …

Adecuados espacios donde soñar (maqueta soledad 5to dia)

El amor según Herbert.
El amor es estar en un lugar indicado en el momento menos precipitado y de pronto aparece aquella tentación extraña pero irremediable.

Imagínate una montaña rusa con sus rieles que se pierden en círculos y vagones. Bueno el amor es así de tentador y provocador, por mas que tu no quieras siempre te sorprenderá, con sus luces, la mirada majestuosa y esa gran duda de saber que pasaría si sigues adelante o finges que no paso nada.

Pero nada en esta vida es gratis, incluso el amor tiene un precio por más que no quieras pagar, al final terminaras ofreciendo algo de ti, ya sea tiempo, espacio o un pedazo de tu corazón.
El tiempo que dura es hermoso y único pero también puede estar lleno de infaustos recuerdos, porque al final como en cada viaje de la montaña rusa puedes terminar mareada, cansada, incluso con ganas de vomitar.

Pero como en toda montaña rusa tarde o temprano estarás esperando comprar otro boleto para subir de nuevo y soñar.