Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2010

HOLOGRAMAS DE MI MADRE

Aquella mañana mientras acariciaba el vaso con leche e imaginaba mundos ingrávidos que se destruyen como pompas de jabón al sol, sucedió un acontecimiento, de aquellos donde la vida escribe fragmentos en forma de versos que al leerlos unas veces no entiendes absolutamente nada, pero luego de repasarlos varias veces o recién con el tiempo puedes comprender su significado.

Recuerdo que vivía en una casita pequeña de color carton, donde el sol se acurrucaba de día y la luna pernoctaba cuando sentía frió.
Muy cerca de mi hogar había una librería donde atendía un señor con cara de gato (así lo recuerdo, incluso puedo dibujarlo) en este lugar aparte de libros y artículos de librería se podían encontrar algunos juguetes para envolverlos como regalos fortuitos.


Fue en ese lugar del tiempo, donde cierta mañana de febrero aparecieron en el mostrador unos carritos muy pequeños de colores de la marca Hot Wheels lo cual para mi no era novedad ya que en mi corta estadía en el mundo, había observado mu…