domingo, 13 de febrero de 2011

Un enamorado dura el tiempo que uno quiera… pero un ex toda la vida.




Evolet - Estas solo, como yo…

D'Leh - Nunca vas a estar sola Evolet.
Ves esa luz allá a lo lejos, aquella (señala con su mano una estrella luminosa muy lejana)
No viaja a través del cielo, como las demás…
Eso es lo que tú eres en mi corazón…
Eres la luz que jamás se va a extinguir…

Evolet- ¿No se extinguirá jamás?

D'Leh - No nunca...


(Película 10.000 antes de cristo)





Mi ex no pertenece a esa clase de mujeres que estamos acostumbrados a ver caminar o rodearnos de vez en cuando en una fiesta, reunión o presentación de amigas de amigos.
Ella no es la diosa sexi que asesina con la mirada, ni el sueño erótico nocturno de cualquier mortal.
Su belleza está en esa fragilidad aparente, en esa sencillez que refleja, en ese angelical aspecto que escasos mortales logran acertar.
Ella aprobó el rol de ser mi enamorada, un largo tiempo en mi corazón pero muy breve en mi vida.
Ella acepto formar parte de mi vida en este planeta sin sabor.
Ella bienquisto estar junto a mí, sin haber visto ninguno de mis tontos actos, mi blog suicida y mis pocas ganas de seguir.
Ella logro lo que nadie logro en mi vida; ser feliz.
Pero le dije adiós por una promesa que existe dios.

Aun te extraño, aun la luz no se apaga dentro de mí.
¿Recuerdas la última vez en las escaleras de tu casa observando al cielo? 


Si seguimos juntos seremos eternos… inmortales.
Si terminamos, siempre serás mi ex y yo seré tu ex por toda la vida

2 comentarios:

Michel Martínez Deb dijo...

que hermoso mi amigo ... una ex ..siempre sera algo especial en la vida ...y mas si le entregaste el corazon .... Michel

www.micheldeb.tk

Herbert Nadal dijo...

gracias michel tiens un blog exelente.