jueves, 17 de marzo de 2011

DEJA VU – JAMAIS VU. (parte 3)


Intersección accidental de universos paralelos cuando se quiebra la textura de espacio-tiempo.



En el pasado te anduve buscando
En el presente vi las escaleras hacia ti.
En cada peldaño, cada paso
inmutable
quedaba
el mundo atrás.
Inerte, moribundo, sin luz, sin final.

Dime ¿Por qué estoy aquí?

Te busque porque deseaba libertad.
No podía mirarte a los ojos...
Por eso, invente una historia aparente.
No podía hablarte...
Por eso me comunique con imágenes.
queria atraerte, tenerte.
Atormente con frio tu aire.
Jugueteé con tu subconsciente
Maltrate tu Inconsciente.
Esa extraña sensación sin explicacion
Soy yo...

Tú bella, tu luz.

Soy la que nadie conoce...
Ni conocera.

La que busca lo que nadie entiende.
La que imaginas haber conocido, convivido.
Batallado, combatido por un inmenso amor.
No obstante…
En tu inconsciente deseo.(tonto)
Te enamoraste de una desconocida.
En un sueño donde nunca estuviste jamás.

Ahora comprendo...
Bella...
Eres la concreción de mi pretensión.
En vigilia fuiste mi mis profundos deseos.
El fantasma que aun me sigue eres tu.
Por siempre este sentimiento sera real.
Nunca fue ni sera preludio
Nunca fue una crisis convulsiva.
Nuca estuve aquí.
Pero…
¿Quién puede evaluar mi amor?
Acaso...
¿tú pones los límites a este sentimiento?


No tengo la llave de mi mente
Se perdió, la extravié.
Misterioso, extraño Deja vu.

Trato de dar la espalda a su rostro
Volver al mundo real.
Abrir mis ojos sabiendo que nunca los tuve cerrados.
Mierda¡¡¡
si esto es una pesadilla
Que pesadilla hermosamente agradable.

2 comentarios:

Minerva dijo...

holaa
Vees yo si te comento, no como tu ¬¬
Bueno pues que te vaya bien la vida y a ver si comentas pronto, y podrias pasarte mas a menudo por mi blog que antes siempre comentabas en cada entrada :(

Michel Martínez Deb dijo...

las mas hermosas pesadillas ...son nuestros mas profundos deseos ...y siempre deseamos lo que nos daña .... asi es nuestra naturaleza ..Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk