viernes, 4 de marzo de 2011

REFUGIO DEL VIENTO… REGAZO SOLEDAD.

Cuando era muy niño
El viento me transfirió una historia
La trascribió del libro oculto de mi madre.
“No busques un camino
El final siempre será soledad.”

Una noche al final del sueño
la historia se volvio un angel
partio a prisa sin mi.
Nació el arcoíris negro del camino
Crepúsculo cantando con el viento
Taciturna sinfonía sin elementos.

No hay tiempo ni prisa
En mi reloj dos minutos para ti
Galopar con mi espectro sin ti.
Mi corazón viaja disoluto en tu sendero.
Bajo el alba acertare el portal
Dejare de ser infante,
Me comprometo a madurar
Renunciare a madurar, volveré a nacer.
Volveré a ser niño otra vez.

Con dolor vi partir vagamente
Mis latidos no emitían son.
Corazón sin dios, sin dolor.
¡Mira!
La humanidad evoluciona en piedra
¡Mira!
La dama de negro retornara
¡Mira!
Nuestra soledad.

El crepúsculo abre las puertas
Presto en mi puesto
Dispuesto a vivir, morir.
Rosas negras rodean mi suerte
El aire que respiro tiende a cambiar.

No busques un camino
El final siempre será soledad.

Pero soy muy débil…
Hay luna
Hay estrellas
Refugio del viento
Regazo soledad
Y las palabras se las lleva el viento hacia la libert
ad.

1 comentario:

Michel Martínez Deb dijo...

"Con dolor vi partir vagamente
Mis latidos no emitían son.
Corazón sin dios, sin dolor"

estupendos versos mi amigo ...sobre todo estos que me llegaron mucho ...Michel

www.micheldeb.tk