lunes, 14 de marzo de 2011

TE QUIERO SUICIDA. (parte 1)

Lo suficientemente cruel para jamas sentir pena.
Lo suficientemente cobarde para no mirarte a los ojos.

Despojaste mi mano
Suspendiste en el aire mi cuerpo.
De la soledad me sustrajiste.
Facilitaste una nueva existencia
Eso que llaman amor.

Creamos juntos el viento
nada nacia sin ti
nada tenia vida sin mi.
Te enseñe a navegar
Creaste un nuevo sol
Me diste energía
Me llenaste de calor.

Siempre que tú tenías problemas
Yo los sabía resolver.
Siempre que me instruías
Yo sabía aprender

Un día descubrimos algo oculto;
La felicidad.
Un día no existieron más secretos
Libertad.

Un día inquirimos…
¿Qué es el amor?
El amor debe ser más que esto
Dijiste eso... y adiós.

1 comentario:

Michel Martínez Deb dijo...

EStupenda entrada mi amigo ... el proceso de conocerse ... y descubrir que tras la puerta de las dudas esta la felicidad ..como siempre ...me encanto ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk