Entradas populares

miércoles, 13 de abril de 2011

Conexión sangre- vida. Stefanny el principio, Stefanny el final.

Sintió el latir de su corazón que avanzaba sigilosamente hacia el averno.
En medio del amanecer tedioso, entre la niebla que ansía despertar por un eco lejano, un sonido entre la gélida brisa nocturna congelaba sus pulsaciones
El joven, detuvo sus pasos frente a un reguero de luna llena que provocaba una sensación de frió en sus venas congeladas.
Mientras la luna surreal proyecta una silueta femenina hecha de cristal transparente.
El, quedo extasiado mientras sus ojos abrian las puertas de su memoria para guardar esa imagen de tan bella mujer.

Me llenare del silencio de las estrellas, me regare entre el revés del cielo observando la quebrada... solo por ti.(pensaba)

De pronto la noche rompe en mil pedazos su fantasía.

¿Y tú dónde estabas?
- susurro una voz amable de entre la silueta.

-busco la realidad tangible pero veo que todo se torna un mito mágico –respondió el joven con miedo mientras observaba tornarse el color de la madrugada.

La oscuridad desaparece, la tierra vuelve a su color plateado, la figura femenina precipita sus ojos vidriosos directo hacia sus pupilas inquietas llenas de pavor de aquel temeroso joven.
El retrocede al sentir el escalofrío helado sobre su piel mientras la silueta irradia luz y se convierte en una bella mujer de carne y hueso.

A través del cielo el mundo vuelve de nuevo y puede venir a nosotros si nos necesitamos.
(piensa dentro de el)
-no amigo mío, no soy la muerte en alguna apariencia común.
Soy tu luz que peregrina por las oscuras galerías de tu mundo tenebroso donde tú eres mi camino y yo tu unica salvacion.
Si pudiera vivir de nuevo este momento créeme que intentaría verte luchar contra tu rostro lleno de tormento para sentir tu desesperación como hace segundos.

El joven que ayer lanzaba los dados sin esperar ganar, hoy no entiende el porque de esa suerte agazapa.
Si me quedo a tu lado ¿te olvidare alguna vez?- interroga

No pienses más en el mundo original solo se vive una vez- responde ella.

Ella se ve segura con la simpatía que irradia desde ya su sonrisa encantadora y su risa ampliamente deliciosa.
Ella es demasiado amable, simpática, honesta, divertida.
Su cabello rubio, sus ojos claros, como los amaneceres donde él deseaba que el tiempo se quede congelado.

Vino entonces a su mente la realidad de un mundo fabuloso y paradisiaco acaso…
¿Era ella la chica que había sido elegida para él?
Seria ella su razon y fe.
Llego, se posó a su lado como luz en la oscuridad, como corona de espinas con ansias sangre.

Debo desaparecer querido amigo, siempre hago daño a los que caminan conmigo- fueron sus últimas palabras antes de perderse entre la neblina que invadia su sueño como olas del mar.

si me hubiera dado cuenta que no la olvidaria tan pronto hubiera presentado lo mejor de mi.

Conexión sangre- vida.
Stefanny el principio, Stefanny el final.
Y entonces desperté.

Te haces carne en mí
No puedo evitar despertar.
He perdido mi vida.
Llevame hacia el ritual.

El arte será nuestro dios
Encerrémonos sin angustias
No pierdas la fe.

Pd – viernes 25 de marzo desperté muy enamorado de Stefanny P. Durante el fin de semana mi mente se llenó de ella, incluso imaginando situaciones. Deseaba hablarle, llamarla a su celular y contarle todo detalle a detalle. No se pudo, ella jamás se enteró así que la historia está aquí por si algún día logra leerlo.

5 comentarios:

AliceThimble dijo...

Me encanta =) Estoy pasando por una situación más o menos parecida. Es difícil olvidar a esa persona, pero creo que se puede lograr. Un beso

De poesia y otras cosas más dijo...

siempre tus letras tan cargadas de sentimiento tan bellas y crudas a la vez
tu adniradora siempre

Michel Martínez Deb dijo...

increible entrada ...cruda y muy real .... me encanto ...no tengo mas palabras ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Mixha Zizek dijo...

Muy interesante entrada, se ve que eres muy joven pero que estás iniciando excelente. Me quedo por tus entradas para seguir leyendote, saludos ;)

Herbert Nadal dijo...

gracia ALICE que bueno seria ser dueños del olvido y olvidar con solo formatearla.
gracias DE POESIA Y OTRA...tamb te admiro amiga mia.
amigo MICHEL siempre paso por tu blog ya comentare. gracias por tus palabras siempre me dan animos de seguir.
MIXHA ZIZEK gracias por tu comentario, siempre sere sincero conmigo y con ustedes. gracias por tomarse la molestia de comentar.