Entradas populares

martes, 21 de junio de 2011

Letargo de melancolía


Susurra la muerte en la noche
Entre miedo nimio
Risas, panderetas.(tuyas)
Echarte de menos
Despertar en soledad.

Pasmosa las horas retando a la muerte.
No me importa si no piensas en mí.
Qué más da…
¿no es lo mismo vivir sin ti?
Si el final feliz vuela hacia nada
y tu sonrisa empobreció.

No sé quien partió primero
o ambos llegamos al final.
En la pradera del alma que no vuelve.
Dueño del silencio desbandado.
Del correr de una mala sombra
Del cielo escupiendome...
Un pedazo de sol.
Un retazo de luna para llorar.

No acobardo las lágrimas de mis ojos.
Las necesito para brindar.
Celebrar tu partida.
Conmemorar tu vano adiós.
Con mi sonrisa de cielo
Mis ojos; hermosamente tristes.
Mi maltrecho corazón.

Soy pasajero de un sueño
Que atrapaste del aire
Una mañana de primavera.
Renunciando al morir el sol.

Hurtaste la luz de mi cielo
Completaste mi oscuridad.
Sombríos caminos llegan a tu corazón.
Dime que no son mis sueños.
Letargos de melancolía
Alucinaciones de soñador
letargo de melancolia
poeta de contenedor.

2 comentarios:

Valandan. dijo...

Buenos días Herbert; me gusta tu blog y su contenido.
Por ello te distingo con un premio que a su vez me fue concedido, que busca difundir los blog que nos parecen interesantes.
Si quieres puedes pasar por mi blog y recogerlo.

Herbert Nadal dijo...

VALANDAN - gracias por tus palabras ahora pasare a recoger mi regalo y gracias por todo.