domingo, 21 de agosto de 2011

A LA MIERDA POESIA - parte 2 (Aun huele a muerto.)


No soy un escritor en carencia de afecto ni un poeta que perdió a su musa al ser timado por la vida, no soy cadáver viviente escribiendo rimas, versos, prosa, poesia. NO, no los soy y mucho menos huesos llenos de alegría ni sonrisa fingida directa a lo más profundo de tu ser.
No, no tengo explicación para lo que hago, solo sé que lo mío es lanzar un exorcismo a mi alma, liberarme de esta mierda que me hace escribir tonterías del viento.
Cada noche es una guerra sin refugio, cada noche busco la salida a mi vida corrompida por libros que nadie lee, música que nadie escucha, poemas de porquería que se desechan y un sinfín de recuerdo de almas oscuras que viven a mi alrededor cual guardianes en la noche.
A la mierda poesia, es ese maldito yo que corrompe mi puta vida y aun cuando creo que nadie entiende este desierto miserable que intento crear, este desierto de miedo de terror para que nadie se ajuste a caminar junto a mi… una chica puede entender el primer post de mi fuckblog.
“Me gusta este poema; creo que tiene mucha fuerza y musicalidad. VALANDAN”

Mierda!! Aún existe soñadores, aun la vida puede ser entendida desde el otro punto cardinal opuesto, aun alguien puede observar las alas de los ángeles sin la necesidad de reírse o causarle gracia. Gracias por el comentario, lo comprendiste todo valandan, es cierto, lo que escribí al comenzar poesía de mierda, lo realice mediante transformar las notas en letras junto a mi guitarra tan torpe como yo. Inventando letras de una canción inexistente que yo imaginariamente danzaba al ritmo de su prosa y música.

Ahora si después de hablar huevadas y media escribiré, bueno escribiré para valandan,
A la mierda poesia esta dedicada a ti. (Seas hombre o mujer).

No hay comentarios: