viernes, 26 de agosto de 2011

A LA MIERDA POESIA - Parte 3 (Siempre he estado solo y siempre lo estaré.)

Los días son cada vez más fríos y la soledad cae frente a mi ventana en forma que mi mente intenta comprender la imagen burlesca de  vivir.

Maldición!! no tengo paraguas pero mi sombra desapareció al fin(que bueno) creo que anoche cogió sus chucherías y se fue, se llevó todas esas cadenas de dolor con su bulla que lastima.

 Fue fácil darme cuenta que no tenia lagrimas porque ayer al fin pude dormir tranquilo.
Hoy es viernes, siempre he estado solo y siempre lo estaré dice el grafiti en mi puerta, lástima que es indeleble. ya me acostumbre.


Mierda! No quiero sobrevivir, quiero vivir me dije a mi mismo mientras alguien grito muy fuerte dentro mio “la vida es un juego para ganar, si no eres peón entonces serás alfil pero jamás intentes ser rey.”

Yo, que Vivo y dejo vivir o vivía y dejaba vivir esperando que la vida sea justa conmigo, quizás aun pueda sanar esa ruptura para juntarme en su engranaje.
Quizás primero deba agradecer la cortesía del viento fúnebre que toca mi puerta todas las mañanas mientras alisto mi cuerpo para poder enfrentar a la vida.
Quizás si me porto de esa manera, la vida note mis señales y me absuelva de subir la escalera al infierno. 


Quizás deba dejar germinar mis ideas en esta gran ciudad abonada de soledad o tal vez primero deba cambiar yo.
Antes de mi final he decidido ser otra persona. Sí, efectivamente otra cascara sin alma, ahora me corte el cabello largo que me acompaño mucho tiempo (años), ahora deje mis camisetas negras con estampados de bandas de metal.(iron maiden, Stratovarius, Trivium, Mudavyne, Dragon Force, poison, metallica, etc etc. )Ahora me refugio en un disfraz usando camisas de color blanco, blanco como esa maldita felicidad vestida en cocaína que se mete por la nariz medio lima. 


También uso corbatas como los adornos en los cabellos de las mujeres y he decidido peinarme como un galan de algun anime japonés de cabello corto y usar zapatos negros de cuero con pantalones bien planchados. 


Llevo un folder color verde con indicaciones de como erradicar recuerdos y comprar felicidad a bajo precio.(liquidacion de temporada) 


Por fin soy un hombre nuevo, por fin soy lo que no quiero ser o tal vez solo logre serlo hasta que el último barco advierta mis señales de auxilio, librándome de este lugar. 


Es extraño sentirse triste esbozando una sonrisa.
Pero es muy tarde para mirar hacia atrás y darte cuenta que las huellas se han borrado, bueno, al fin he decidido dejar mis cosas extrañas, mis adornos de cuero en la muñeca, mis collares, mi obsesión por el chocolate, también aquel adorno de guitarra que un día ahora muy lejano me regalo la chica que dije adiós. 


Soy el hombre que no quiero ser, una blasfemia de experimento en mi propio cuerpo... 


Entonces sucedió…
Hoyel cielo
brinda un esplendor de viernes, en una capital de sueños rotos y que la suerte gambetea los semáforos buscando su protagonista.
Yo no hice nada para merecer ser parte de algo... tan solo hice lo que hacen todos; caminar con una careta pretendiendo ser alguien especial...


Tome apresurado un autobús mediano porque mi ruta es corta como para gastar en un taxi, me acomodo en el primer asiento para poder bajar raudamente si en caso olvidara llevar monedas para pagar el pasaje… no pasa ni 2 minutos y sube una chica hablando por celular de lo más normal.
Hay un extraño poder que me atrae a mirarla; será tal vez su sonrisa que como dibujo animado me evoca recuerdos de mi niñez, o tal vez, quizás sus ojos marrones que me atrapan como arenas movedizas...
Mmm me resulta conocida...

Mierda!! No hay duda es ella.
Es Tofita.

2 años sin vernos, sin saber absolutamente nada de ella llegan a su fin.
Tengo tantas preguntas para hacerle pero a la vez no quiero decir ninguna.
Mientras la observo ella voltea, me mira sonrie.
la tengo a solo centimetros...
Siempre he estado solo, pero un día ella me acompañaba.

Creo que continuara…

No hay comentarios: