lunes, 1 de agosto de 2011

SIEMPRE ESTARAS LATIENDO EN MI CORAZON. (La canción de Sebas)

Viento, tu que llevas los pies descalzos
A ti te encargue mi recuerdo
Llévalos a cualquier orilla
Escóndelos en el mar
Que dancen en tus brazos
El sufrir y amar.

Universo dueño de crepúsculos
Tú que regalas estrellas
Te ofrezco mi canción.
Dime ¿dónde está ahora?
¿Es el aire que me llena de vida?
¿Es el sol que me inunda de calor?
Millones, millones de estrellas
Te ofrezco mi canción.
Siempre estarás latiendo en mi corazón.

Espacio tiempo dueño de rimas
Nuestro destino prohibiste.
En un instante todo termino
El amor como cisne negro
En el lago del adiós reapareció.
La balada del poema triste concluyo
El silencio de mi vida se llenó de soledad
La rosas ya florecen; realidad.

¿Quién se llevó la poca luz?
Susurro el olvido.
¿Porque te fuiste?
Predico la realidad
¿Porque me dejaste aquí?
Grito la esperanza.
¿Es injusta mi vida?
Pregono mi alma.
Fría es mi vida si tú no estás aquí.
Sin embargo tu siempre junto a mí.

Lejos de tu hogar…
Muero por verte, abrazarte
Cantar tu canción.
Tu rostro aun habita en mi presente
Aunque la tierra es tu cama hoy.
Fría es la piedra del dolor en mi alma.
Mira! el tiempo se detuvo por ti, por mí.
Sin pensarlo te fuiste con él.
Yo me quede meciendo tu cama.
Estando a tu lado te ofrezco mi canción.
Siempre estarás… latiendo en mi corazón



“Quiero tenerte cerca mama
Aparta las piedras de tu camino
No pienses que no hay razón
Observa el mar, escucha el viento
En el infinito atesora tus lágrimas
Siempre estarás latiendo en mi corazón.”


- UN AÑO SIN SEBAS

No hay comentarios: