Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

LUNA LLENA DE LUNATICOS

Enmarañas de ilusiones mis sueños
Sumerges consonantes, asonantes
Mientras cuento adjetivos para ti.


De mi pérfida vida, emerges tú
Mi compañera, mis alas lista a volar.

Espacio, tiempo,objetivo, somos infinito.
No somos amor, ni sexo
Solo ternuras inmortales del viento.

Frente a frente, aire contra aire.
Posas cual musa desnuda
Recórreme en tus planicies.
Siente el verbo.
Mientras domino las frases
Entre andamios y variantes de tu cuerpo.

No niego a mis ojos que te amen
Sí, siempre fuiste mía
Mía hasta la muerte.
Tu punto de partida
Tu descanso en la llegada.

mi regazo en la agonia.

¿Por qué seguir esperando al mundo?
¿Qué saben de amor?
¿Que saben de ángeles?
De tu extraño poder.



Tu poder es abrazarme
Besarme hasta fallecer
En el crepúsculo nacer.

No me enamora el mar anaranjado
Más que tus ojos Incendiando la medianoche
Traspasando el espejos de las tragedia
Librándome del mal.
Solo tú logras perpetrar.

Ahora te amo.
Déjame amarte un poco más.
Compláceme ese deseo.
Solo un poco más.
Siempre estarás..
latiendo en mi.

No hay comentarios: