Entradas populares

domingo, 16 de octubre de 2011

FIRMA EN MI CORAZON TÚ NOMBRE.


No dejes enmudecer tus palabras.
Concedele a tu vida otra oportunidad.

Otro baile, otro galan, yo en su lugar.Puede que mueras más tarde 
sin dormitar bajo el sol.


Mi viejo corazón, mi joven alma, caminaban perdidos.
Tu esperanza les
ubicó un lugar.
Eres, como ese rayo que de niño me infundía pavor.
Tonto con sus brazos bailaba al compas del son.
No me sueltes al viento cuando acabe esta canción.

Mira! es invierno, requiero solo tu calor.
Es verano, ponle la cobertura antes que el sol.
Es otoño, ven firma tu nombre en mi corazón.
Mira que no solicito primaveras sin escuchar tu voz.

Que no grite el mundo
Que este sueño no duro.
No dejes en silencio tus palabras
Estoy tan cerca…
Y se que...
tu también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tu esperanza les hubico un lugar". X
>.<!!!!

Tu esperanza les ubicó un lugar. /
=)

Estoy cerca... y checkando!!

Herbert Nadal dijo...

Anónimo- gracias por estar pendiente y si supiera quien eres te nombraria administrador adjunto creelo. muchas gracias desde el fondo de mi corazon.