jueves, 10 de febrero de 2011

CIEN PUBLICACIONES UNA MISMA SOLEDAD. (Cuarto Aniversario de este blog)

Un cero acompañando un número indica una mayor cantidad, un cero más en alguna versión de un programa significa mejoras para los usuarios.

Un cero mas y ahora son 100. Pensar que antes era solo un uno solitario hasta que un 10 de febrero del 2007 acabe mi día después de haber sobrevivido en este putrefacto planeta.

Ya en mi cuarto, en algún lugar de mi mente algo rogaba salir. Días antes mi amiga Dayhana me animo a escribir un blog donde publicaría hojas escritas a lapicero y trabajos en Word que después de escribir y enseñárselo a ella terminaba siempre eliminandolos.

Era una tarde muy lejana con un sol que alumbraba la geografía de la nada, cuando los mares se convirtieron en aguas benditas y yo un simple mortal decidí zambullirme en este ilusorio blog y publicar mi primer post.
En la cima de la desesperación de aquella tarde me canse de escucharme a mí mismo en el éxtasis sin fin del verbo intrasmisible.
De manera que esa tarde decidí exhibir mi corazón, forjarme palabras para mis propios silencios y acordes audibles a mis largos solos de remordimiento.
Desde aquel día soy el representante de mi “yo” el que toma la responsabilidad de mi “yo” el que habla en su propio nombre y tiene derecho a sentirlo, hacerlo.


No soy poeta ni pastrulo, ni eco ni locura; la poesía se deprava cuando se hace permeable a la profecía o a la doctrina, la droga usada para bien o para mal siempre terminara dañando tu cerebro.

No pertenezco a nadie ni tampoco soy dueño de nada, mi único triunfo será mi autenticidad en la actividad filosófica, mi única condena será bañarme en cursis líneas románticas que algunos llaman poesía, otros tonteria.
Siempre buscando respuestas y si alguien sabe la respuesta a esta interrogante
¿Qué es poesía?
Hoy que escribo mi publicación numero 100 no tengo la respuesta acertada ni precisa… solo diré que la poesía, ella tiene-como la vida- la excusa de no probar nada.

Gracias a todas las personas que se cobijan en mis letras o encuentran una razón interesante para leerme, ya sea por curiosidad, por interés o por piratearme.


MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES.


Agradecimientos a las personas que les gusta mi blog;

Flor rodas. - Mi estrella fugaz en la constelación…
Wendy la Madrid. - Más allá donde se reúnen las estrellas…
Génesis Osorio. - no trates de componer un amor que está roto…
Viridiana Camacho.- la canción de sebas
Paty Salazar. – Gema Conceicao. - Elizabeth Pérez. Suhely rivera - Pam Desiré - Mafer Pérez

Otros agradecimientos.;

Carmen y Ritsuka chan – en el umbral de tu recuerdo el tiempo curara un corazón.
Carmen y minerva - nunca te dije lo importante que eres para mí.
Leydi Nami , Michel Martínez.


Gracias a todos y si olvide a alguien pido perdón y prometo rectificarlo.