Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2011

A LA MIERDA POESIA - Parte 3 (Siempre he estado solo y siempre lo estaré.)

Los días son cada vez más fríos y la soledad cae frente a mi ventana en forma que mi mente intenta comprender la imagen burlesca de  vivir.

Maldición!! no tengo paraguas pero mi sombra desapareció al fin(que bueno) creo que anoche cogió sus chucherías y se fue, se llevó todas esas cadenas de dolor con su bulla que lastima.
 Fue fácil darme cuenta que no tenia lagrimas porque ayer al fin pude dormir tranquilo.
Hoy es viernes, siempre he estado solo y siempre lo estaré dice el grafiti en mi puerta, lástima que es indeleble. ya me acostumbre.

Mierda! No quiero sobrevivir, quiero vivir me dije a mi mismo mientras alguien grito muy fuerte dentro mio “la vida es un juego para ganar, si no eres peón entonces serás alfil pero jamás intentes ser rey.”

Yo, que Vivo y dejo vivir o vivía y dejaba vivir esperando que la vida sea justa conmigo, quizás aun pueda sanar esa ruptura para juntarme en su engranaje.
Quizás primero deba agradecer la cortesía del viento fúnebre que toca mi puerta todas las ma…

A LA MIERDA POESIA - parte 2 (Aun huele a muerto.)

No soy un escritor en carencia de afecto,(si , lo soy) ni un poeta que perdió a su musa al ser timado por la vida,(tambien lo soy) no soy cadáver viviente escribiendo rimas, versos, prosa, poesia. 

NO, no los soy y mucho menos huesos llenos de alegría ni sonrisa fingida directa a lo más profundo de tu ser.
No, no tengo explicación para lo que hago, solo sé que lo mío es lanzar un exorcismo a mi alma, liberarme de esta mierda que me hace escribir tonterías del viento. evitar lagrimear.

Cada noche es una guerra sin refugio, cada noche busco la salida a mi vida corrompida por libros que nadie lee, música que nadie escucha, poemas de porquería que se desechan y un sinfín de recuerdo de almas oscuras que viven a mi alrededor cual guardianes en la noche. 

A la mierda poesia, a la mierda ella con sus juramentos de amor y felicidad.
A la mierda ese maldito yo que corrompe mi puta vida y aun cuando creo que nadie entiende este desierto miserable que intento crear, este desierto de miedo de terro…