Entradas populares

jueves, 12 de enero de 2012

HOMENAJE AL BESO SIN PORVENIR.



Ella observa mis labios, busca descifrar mi mentira, mi verdad.
Yo navego en sus ojos claros, encayado en un rincon.


Su mundo, nunca sera como el mio; de papel.
Su mundo es de opulencia, la cancion de rock que nunca entedere.
Pero hoy la vida juega los dados.

La suerte esta inerte y yo debo a tus labios acompañar. 

Anhelaste en tu poesia

ser musa de un navegante perdido en el mar.
Lo eres, lo fuiste, lo seras...

Dentro de un mundo confundido que solo entendemos tu y yo.
Esposa, niña, mujer, amante, soñadora.
Te cansaste de esperar tu principe

Tambien el sapo merece una oportunidad.

EL sentir el sabor del amor en sus cenizas.
De cambiar fantasía por oportunidad.

Y el beso no espera.
Me gustas, te gusto, juntos hasta el final.

Hoy la noche enseña
que la luna robo poesias 
y la escondio en mis huesos
para que puedas vivir.

Son solo escondrijos
De tu tierra desequilibrada...

de mi mundo sin nada.
que hoy no quiero hablar.

Se que te esconderas en tus versos a la nada.

En tus frases bienaventuransas.
y tus golpes en oscuras al corazon.

Desequilibrados, sobrevivientes.

A la mierda poesía.
Hoy nos toca amar.


Desde esa ventana traslucida.
Tus besos mueren casi llegando a la orilla.

ya amanecio.

Así eres tu...

Prisionera de la desdicha.
cónyuge de la soledad.
Dueña y señora de la cobardía;
La exquisitez de no sentir para existir.

Tu frase fabulosa de no comprender nada.
Mientras un lápiz te aferra a la vida.
Siempre fallidos, garabatos de poesía.

siempre hasta el final.

En la base de tu alma, surgió el aleteo.
Ser feliz… ¿para qué?
Que el mundo libere alegría.
No necesito transmitir felicidad.
Yo definiré mi sendero.
“Sola, o contigo siempre estaré.”

Aquella última noche…
La oscuridad te encontró esperando:

Un homenaje a tu sonrisa
Un tributo a tu desventura.
Tu salario de tu desdicha.


Cuando ya los heraldos anunciaban muy fuerte:
-Vamos nena.
-Vamos... volvamos a casa...


y el prolongado...
beso termino.

1 comentario:

Che Mafalda dijo...

que lindo! me gustó :)